¡Mi primer pago con Mobidea!

• Autor Autor Alonso20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alonso20

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solicité el pago el viernes 15 y me lo enviaron el lunes 🙄. Estoy muy feliz con este primer cobro :encouragement:. Puedes cobrar desde 100 USD, pero preferí llegar a mas de 500 :greedy_dollars:😛8:
Pago.webp

Excelente, cual es el metodo? Jajajaja, saludos.

Me sumo a la pregunta de José, he leído un poco sobre mobidea pero no me queda claro si es un sistema de publicidad para páginas web o para aplicaciones móviles?

buenas ganancias... cual es el método xD

felicidades por tu pago y como hacen para poner redireccion movil sin que google te sancione las paginas?

Utilizan mucho la redireccion mobil y eso no le gusta a google, no se como hacen para trabajarla? http://forobeta.com/publicidad-movil/351036-bird-mobidea-convierte-tu-sitio-web-maquina-de-dinero-4.html#post2833402 aqui explican de que va pero no me queda muy claro del todo.

Eso es si es trafico orgánico desde google se va a penalizacion, pero como se puede ver el user tiene icono de social media por ende es trafico directo enviado probablemente es desde redes sociales por ello no hay problema.

Por cierto mobidea paga por payonner???

se puede poner con adsense a la vez??que es cpa o cpc cpm?

Eso es si es trafico orgánico desde google se va a penalizacion, pero como se puede ver el user tiene icono de social media por ende es trafico directo enviado probablemente es desde redes sociales por ello no hay problema.

Me parece que sí pagan a través de Payoneer.

Sí, pagan por Payoneer 🙂.

P.D: Excelente cobro amigo 😛anda:

Si pagan por payoneer :encouragement: Muy buena observacion 😛7:

Si eres programador, sabrás como burlar a Google. No es tan difícil, un poco de lógica.

Tiempo atrás iba a publicar como, pero después pensé que lo podían quemar rápido, hace 6 meses con el mismo tema de la redirección móvil y mi página sigue subiendo posiciones en google. :encouragement:

Si eres programador, sabrás como burlar a Google. No es tan difícil, un poco de lógica.

Tiempo atrás iba a publicar como, pero después pensé que lo podían quemar rápido, hace 6 meses con el mismo tema de la redirección móvil y mi página sigue subiendo posiciones en google. :encouragement:

jeje brindanos ideas para descifrar el truquillo 😀

Yo quisiera entrar en el mundo de las ganancias por tráfico proveniente de móviles, ahora prácticamente todos tienen un smartphone y cada vez menos se usan los pc's de mesa. Quiero entrar en el corto-mediano plazo desarrollando juegos para android y mimetizarlo con admob a ver que tal, y tus ganancias pues dan algo de motivación. Saludos!

Yo quisiera entrar en el mundo de las ganancias por tráfico proveniente de móviles, ahora prácticamente todos tienen un smartphone y cada vez menos se usan los pc's de mesa. Quiero entrar en el corto-mediano plazo desarrollando juegos para android y monetizarlo con admob a ver que tal, y tus ganancias pues dan algo de motivación. Saludos!

Corrección*

Yo quisiera entrar en el mundo de las ganancias por tráfico proveniente de móviles, ahora prácticamente todos tienen un smartphone y cada vez menos se usan los pc's de mesa. Quiero entrar en el corto-mediano plazo desarrollando juegos para android y mimetizarlo con admob a ver que tal, y tus ganancias pues dan algo de motivación. Saludos!
El movil promete :encouragement:

Que jugosa ganancia men, yo tambien estoy en eso de mobidea llevo 4 cobros todo Ok.

Atrás