A
Alonso20
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Utilizan mucho la redireccion mobil y eso no le gusta a google, no se como hacen para trabajarla? http://forobeta.com/publicidad-movil/351036-bird-mobidea-convierte-tu-sitio-web-maquina-de-dinero-4.html#post2833402 aqui explican de que va pero no me queda muy claro del todo.
Eso es si es trafico orgánico desde google se va a penalizacion, pero como se puede ver el user tiene icono de social media por ende es trafico directo enviado probablemente es desde redes sociales por ello no hay problema.
Por cierto mobidea paga por payonner???
Eso es si es trafico orgánico desde google se va a penalizacion, pero como se puede ver el user tiene icono de social media por ende es trafico directo enviado probablemente es desde redes sociales por ello no hay problema.
Por cierto mobidea paga por payonner???
Si eres programador, sabrás como burlar a Google. No es tan difícil, un poco de lógica.
Tiempo atrás iba a publicar como, pero después pensé que lo podían quemar rápido, hace 6 meses con el mismo tema de la redirección móvil y mi página sigue subiendo posiciones en google. :encouragement:
Yo quisiera entrar en el mundo de las ganancias por tráfico proveniente de móviles, ahora prácticamente todos tienen un smartphone y cada vez menos se usan los pc's de mesa. Quiero entrar en el corto-mediano plazo desarrollando juegos para android y monetizarlo con admob a ver que tal, y tus ganancias pues dan algo de motivación. Saludos!
El movil promete :encouragement:Yo quisiera entrar en el mundo de las ganancias por tráfico proveniente de móviles, ahora prácticamente todos tienen un smartphone y cada vez menos se usan los pc's de mesa. Quiero entrar en el corto-mediano plazo desarrollando juegos para android y mimetizarlo con admob a ver que tal, y tus ganancias pues dan algo de motivación. Saludos!
mobidea paga muy bien, felicitaciones por el cobro.