K Kurisu Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Nov 2017 #21 Enhorabuena y sigue trabajando, yo también aspiro a un primer pago algún día! hahaha
Felipe Atehortua 1 Ni Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 19 Nov 2017 #22 ljohnner23 dijo: En dolares o en pesos? con que network trabajas? es adsense? Enhorabuena por ti, que sigan los exitos y mucha suerte de aquí en adelante :encouragement: Hacer clic para expandir... Son dolares y pues si es adsense :witless:
ljohnner23 dijo: En dolares o en pesos? con que network trabajas? es adsense? Enhorabuena por ti, que sigan los exitos y mucha suerte de aquí en adelante :encouragement: Hacer clic para expandir... Son dolares y pues si es adsense :witless:
M MisterWillWonka Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Dic 2017 #23 Bien por ti. Yo ya llevo unos 2 años con mi canal y todavía no veo beneficios. :fatigue:
J javierbog Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Dic 2017 #24 es complicado el tema de copy en lo de fútbol creo que molestan bastante con las ligas principales