H
hengar10
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Así teng yo desde el año pasado con más 700$+Es mi primer pago, me llegó el invoice de que llegarían el 23 de junio pero se quedó así desde entonces , ya tengo el tax info en verde , soy de mexico y asocié paypal y son más de 100 dls.
Ver el archivo adjunto 1044161
Escribe al soporte ¿Cómo te aparece el pago en el panel?Así teng yo desde el año pasado con más 700$+
Y sale solo procesado!
Acabo de contactarlo, a ver que me responden, graciasEscribe a soporte, responden en 1-2 días !
UpAcabo de contactarlo, a ver que me responden, gracias
hola justamente me pasa lo mismo , pero la cuenta pay pal esta correcta es mas actualice los datos hace un mes que me lo pedian y me dice como a ti , en mi pay pal esta aprobado los pagos de meta y siempre me pagaron por ahi , el soporte es automatico ponga lo que le pongas te manda lo mismo siempre y en ingles nadie castellanoMe dijeron que el pago se los rebotó mi Paypal, que tenía que actualizar el método de pago, ya puse mi banco a ver si ahora si me llega para el próximo periodo de pago.
Y ya te pagaron? o sigues igual? Según yo mi cuenta igual estaba bien ( pero era mi primer pago así que no sé ) por eso mejor ya opté por poner mi cuenta de banco , espero este mes si llegue mi pago.hola justamente me pasa lo mismo , pero la cuenta pay pal esta correcta es mas actualice los datos hace un mes que me lo pedian y me dice como a ti , en mi pay pal esta aprobado los pagos de meta y siempre me pagaron por ahi , el soporte es automatico ponga lo que le pongas te manda lo mismo siempre y en ingles nadie castellano
si tú paypal es cuenta recién creada o no está verificada pasan esas cosas, me paso lo mismo y cambie a banco, solo checa los límites de la cuenta bancaria porque la mía tenía límite de 22,000 pesos mexicanos y me rechazaron el deposito y ahí perdí como 3 meses. Si eres de mexico te recomiendo la cuenta de banamex, creo que es de las que menos cobra por la transferencia internacional.Y ya te pagaron? o sigues igual? Según yo mi cuenta igual estaba bien ( pero era mi primer pago así que no sé ) por eso mejor ya opté por poner mi cuenta de banco , espero este mes si llegue mi pago.
Gracias ya lo cambié a banco mejor pero voy a checar eso que dices del límite de mi cuenta para ya no tener problema y poder cobrar este mes.si tú paypal es cuenta recién creada o no está verificada pasan esas cosas, me paso lo mismo y cambie a banco, solo checa los límites de la cuenta bancaria porque la mía tenía límite de 22,000 pesos mexicanos y me rechazaron el deposito y ahí perdí como 3 meses. Si eres de mexico te recomiendo la cuenta de banamex, creo que es de las que menos cobra por la transferencia internacional.
Pedi ayuda soporte de nuevo pero nada son automatico y no te resuelven nada por mucho que les explique al final me dejaron de contestar , y he optado por cambiar a la cuenta bancaria a ver si asi lo reciboY ya te pagaron? o sigues igual? Según yo mi cuenta igual estaba bien ( pero era mi primer pago así que no sé ) por eso mejor ya opté por poner mi cuenta de banco , espero este mes si llegue mi pago.
Actualiza tus datos y mejor pon los de tu banco directo, yo le hice así y ahora si ya me cayó mi pago por finPedi ayuda soporte de nuevo pero nada son automatico y no te resuelven nada por mucho que les explique al final me dejaron de contestar , y he optado por cambiar a la cuenta bancaria a ver si asi lo recibo
Yo ya puse la cuenta bancaria , ahora me sale retenido en los pagos no se si por cambiar la configuracion de pagos y hay que esperar que se actualiceActualiza tus datos y mejor pon los de tu banco directo, yo le hice así y ahora si ya me cayó mi pago por fin
Te puedo enviar un mensaje graias por tu tiempo
como lo hiciste? yo cambie a banco y me siguen notificando de error en el pagoActualiza tus datos y mejor pon los de tu banco directo, yo le hice así y ahora si ya me cayó mi pago por fin
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?