Cobré mi primer pago en Mobidea sin usar my tarjeta Payoneer en Perú

Jhoan4 Seguir

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
917
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A pesar que en Peru serpost esta en huelga y por ende aun no llega mi tarjeta payoneer, por fin pude cobrar mi primer pago de mobidea, lo solicite el lunes y ya me lo pagaron hoy a muy tempranas horas.
pago.jpg
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.821
Buena ganancia..es en dolares o pesos?
 

Kryll

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2015
Mensajes
37
Muy bien! Podrías enseñar estadísticas también?
 

Jcesarcl

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2015
Mensajes
424
[MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] deberias cobrar por Payza, así no necesitas Payoneer y retiras tu dinero en muy poco tempo. ten en cuenta que cuando retires del cajero globalnet u otro en Peru te cobraran una comision de 5 dolares el cajero, 3.15 dolares payoneer por retiro un total de 8.15 dolares por cada vez que retires hsta 200 dolares, si quieres retirar los 400 dolares lo tendras que hacer en dos partes. ahora si le sumas el mantenimietno de 29.95 que te cobraran apenas retires diner a tu cuenta payoneer, ya que es por adelantado. estaras teniendo menos dinero. bueno te lo recmiendo porque mobidea tambien paga por payza y este metodo de pago en peru es muy rapido, ya que a mi me tardaron hasta 3 dias cada vez que retiraba dinero. pero si ya tienes la cuenta paypal otra recoendacion seria retirarlo por interbank (culquiera de los metodos que hay actualmete - yo recibo pagando 5 dolares de comision en 3 dias). ya que te restará menos dinero... payoneer yo lo utilizo solo en cuestiones donde no tenga alternativa. cualquier cosa en la que ueda ayudarte.. me envias un mp amigo compatriota.
 

Jhoan4

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
917
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] deberias cobrar por Payza, así no necesitas Payoneer y retiras tu dinero en muy poco tempo. ten en cuenta que cuando retires del cajero globalnet u otro en Peru te cobraran una comision de 5 dolares el cajero, 3.15 dolares payoneer por retiro un total de 8.15 dolares por cada vez que retires hsta 200 dolares, si quieres retirar los 400 dolares lo tendras que hacer en dos partes. ahora si le sumas el mantenimietno de 29.95 que te cobraran apenas retires diner a tu cuenta payoneer, ya que es por adelantado. estaras teniendo menos dinero. bueno te lo recmiendo porque mobidea tambien paga por payza y este metodo de pago en peru es muy rapido, ya que a mi me tardaron hasta 3 dias cada vez que retiraba dinero. pero si ya tienes la cuenta paypal otra recoendacion seria retirarlo por interbank (culquiera de los metodos que hay actualmete - yo recibo pagando 5 dolares de comision en 3 dias). ya que te restará menos dinero... payoneer yo lo utilizo solo en cuestiones donde no tenga alternativa. cualquier cosa en la que ueda ayudarte.. me envias un mp amigo compatriota.

No sabia que por medio de payza se podia cobrar en Perú, y como esta eso de que pagas 5 usd de comisión para recibirlo en 3 dias mediante interbank?
 

redhotonypepper

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Feb 2014
Mensajes
618
yo lo retiro por interbank y se paga 18 dolares y demor una semana. pero mis cobros son mucho mayores y me sale a cuenta. mobidea es buena cpa. paga puntual y paga bien !!
 

Jhoan4

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
917
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo lo retiro por interbank y se paga 18 dolares y demor una semana. pero mis cobros son mucho mayores y me sale a cuenta. mobidea es buena cpa. paga puntual y paga bien !!

Asi es amigo, paga bien, a ver debes poner una cap de cuanto ganas XD una cosa es decirlo otra cosa demostralo.
 

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
Felicidades, el primer pago siempre es emocionante, ahora por mas :).
 

jpsolano26

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
76
puenden dar alguna idea de como generar esa cantidad
 

Misterio

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
531
podrias indicar algunos tips de como lograste esa cantidad yo apenas voy 34 dolares y kisiera poder alcanzar al menos la mitad de lo ke tu generas
 

adelblv

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
919
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buena ¿podrias enseñarme estadisticas?:eek:nthego:
 

ZoroRoronoa

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
518
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En cuanto tiempo lograste esa cantidad?
 

kharel

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
3.121
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puede pasar tu diinero directamente de paypal a unacuenta interbank, evitas muchas comisiones

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba