Mi primer theme de WP

• Autor Autor Nachitox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nachitox

Nachitox

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.

Quisiera que porfavor critiquen mi primer theme de WP. Lo hice desde 0, y ojalá no se vea con muchos errores.

Saludos, y sean comprensivos, como dije, es mi primer theme xD.

Enlace: Betaca | Aplicaciones y Web 2.0

Esta muy bueno, deberias dedicarte más al diseño de themes y ponerlos a la venta, estoy seguro que más de uno te los compraría.

Buenisimo. Felicitaciones. Te basaste en algun tutorial? si es asi, dejalo aqui o mandame por mp. Un saludo y segui con eso que te sale bien.

Muchas gracias a todos, la verdad es que el terminar el theme y leer sus comentarios me produce mucha satisfacción.

Buenisimo. Felicitaciones. Te basaste en algun tutorial? si es asi, dejalo aqui o mandame por mp. Un saludo y segui con eso que te sale bien.

No me basé en ningún tutorial, sólo lo hice con mis conocimientos de CSS. PHP no sé mucho asi que los códigos los iba sacando de otras plantillas.

Jaja, un grande sos. Felicitaciones.

¿El primero? ¡Mientes! jeje, es broma, pero está muy bien para ser el primero!

xD muchas gracias

buenisimo theme felicitaciones

Es un buen theme, simple pero bueno:
Aqui algunas pequeñas criticas:
Quiza dejas demaciado margen entre los links del menu principal de arriba.
Estaria bueno que cambiaras un poco el tamaño, algo mas chico, de los iconos en el sidebar (el de los titulos).
Quedaria mejor el footer con esquina redondeadas, puedes usar el css3.

Fuera de eso creo que esta bien, ahi se le podrian agregar mas cosas mas adelante, pero eso ya dependeria de ti.

Saludos ^^

muchas gracias a todos, creo que seguiré haciendo themes xD.

Felicidades, está bueno tu theme, es un logro poder hacerlo desde cero, te felicito.

Esta bueno el theme, pero utilizando IEtester me da estos errores en tu plantilla

En IE5 tu sidebar aparece caído por que el contenido esta muy ancho, eso se puede arreglar creando otro archivo css para reducir el tamaño del cuadro del centro del contenido.

En IE6 También aparece caído el sidebar

En IE7-IE8 se mira el icono del calendario por todos lados.

Y ya solo lo probé en firefox y se mira genial, te comento esto para que no dejes fuera a los que todavía usan IE 😛

Saludos!.

Muchas gracias a todos.

Si, voy a tratar de arreglar los errores en el maldito IE.

Saludos.

Muy bueno, me ha gustado bastante! Dedícate a esto y conseguirás buenas cosas!
Un saludo!

Por fin arreglé el theme, se ve bien en IE y valida xhtml y css, bueno, en css no porque uso algunas propiedades que son de css3, que son bordes redondos, pero lo demás si xD.