Mi primer theme wordpress (en psd) VideoShow

• Autor Autor crystaldream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

crystaldream

Iota
Diseñador
Conenido Obsoleto.
No disponible.

Última edición:
La verdad es que pasarlo de psd a xhtml/css es mas caro, o sea, un 50-50 es poco para el que lo haga xD. Esta muy premium el theme, por eso lo digo.

Simple opinion, pero igual esta muy bueno.

Precisamente lo hice premium para que venda y le pague al maquetador.

1 venta supangamos lo pongo en 60 DLLS en theme
50-50 serian 30 mios 30 del maquetador
2 venta: acumulan 60 para el maquetador
3 venta: acumulan 90
4 venta: acumulan 120
5 venta: acumulan 150 y ya es mucho para mi pagar pero..
6 venta: acumulan 180 y es todo, no doy mas amenos que quieran de plano los 210

Gracias por tu comentario daniel 😉

Hay cosas que puedo tolarear no existan, como el rating de videos, las pestañas de 1 2 3 en el featured video y el rss feedburner api key

Última edición:
Muy lindo el theme 🙂 suerte con lo de la maquetación 😀

Muy buen template, felicitaciones!!! esperemos alguien te ayude en eso

muy bueno, el template se ve muuuuy premium, suerte a tu y al maquetador, en poco tiempo nadareis en $ ;-)

Saludos

Ya tengo referencias de precios pero nadie aun ;S, creo que nunca lo hare realidad, gracias por sus criticas.

OFF: Encontre alguien que me lo deja en 100 USD, quien copera? A quien copere le doy la licencia para usar el theme

Última edición:
Entonces, que es exactamente lo que necesitas? porque a mi me puede interesar...

Yo lo hago solo si no tengo limite de tiempo!
La escuela me absorbe mucho tiempo a si que si no tengo limite de tiempo yo me le entro!

Bueno tengo el archivo PSD y un TXT con lo que quiero que el theme haga, lo del video rating, o lo de las pestañas de featured video pueden desaparecer. (no los necesito)

Pagaria dinero una vez que tenga, GndX si me haces el theme (no hay paro por la espera) te daria uso para distribuirlo a 10 personas de confianza (9 incluyendote a ti si lo llegas a usar)

Gracias a todos por su apoyo, espero aprender yo como hacerlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás