Video tutorial sobre adf.ly en mi voz: críticas aceptadas

Locraft

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen tuto gracias por compartir

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Hola a todos, empece a hacer videos tutoriales con mi voz, antes usaba loquendo pero me anime a usar mi voz disculpen las pausas, acepto criticas

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=ov4QTgzJYVs[/YOUTUBE]

Por si no lo pueden ver aqui https://www.youtube.com/watch?v=ov4QTgzJYVs

Esta muy bien el videotutorial y mucho mejor poniendo tu voz. Vas en buen camino.

Pero igual te voy a recomendar algunos consejos:

1- Controla el mocrófono que hace un poco de ruido y parece un eco.

2- Si pones una música de fondo con volumen bajo, queda mejor tu voz y permite tapar los espacios en los que no hablas.

4- Ponele una miniatura a el video, que sea atractiva, llamativa y que diga de que se trata el videotutorial.

5- Cuando haces el videotutorial, fijate de concentrarte en el tema que estas hablando en el video y no te vayas por las ramas. Por ejemplo: en este video el título dice que hablas sobre "Ganar dinero Acortando tus urls con adf.ly", pero en una parte del video te fuiste a explicar sobre como registrar o que es Paypal. Esto te hace perder tiempo y dinero, ya que podrías hacer otro videotutorial explicando que es Paypal y como registrarse.

6- Personaliza tu canal de Youtube, así es más profesional y das más confianza.

Bueno amigo, estos son algunos de los consejos que te doy y que a mi me hubiese gustado y ayudado mucho me dieran cuendo empece a hacer videotutoriales.

Saludos.

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2011
Muy buen video tutorial, aunque te desviaste del tema central. Me gustaria saber algunos trucos para obtener mas ganancias en adfly. Saludos amigo! :encouragement:

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cuando muestres informacion que tenga que ver con dinero deberias proteger mas tus datos ya que usas los reales y podrian hackearte

israel1094

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Gracias por tu consejo lo tamare en cuenta =)
Esta muy bien el videotutorial y mucho mejor poniendo tu voz. Vas en buen camino.

Pero igual te voy a recomendar algunos consejos:

1- Controla el mocrófono que hace un poco de ruido y parece un eco.

2- Si pones una música de fondo con volumen bajo, queda mejor tu voz y permite tapar los espacios en los que no hablas.

4- Ponele una miniatura a el video, que sea atractiva, llamativa y que diga de que se trata el videotutorial.

5- Cuando haces el videotutorial, fijate de concentrarte en el tema que estas hablando en el video y no te vayas por las ramas. Por ejemplo: en este video el título dice que hablas sobre "Ganar dinero Acortando tus urls con adf.ly", pero en una parte del video te fuiste a explicar sobre como registrar o que es Paypal. Esto te hace perder tiempo y dinero, ya que podrías hacer otro videotutorial explicando que es Paypal y como registrarse.

6- Personaliza tu canal de Youtube, así es más profesional y das más confianza.

Bueno amigo, estos son algunos de los consejos que te doy y que a mi me hubiese gustado y ayudado mucho me dieran cuendo empece a hacer videotutoriales.

Saludos.

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 16:12 ----------

Si lo se, pero es que ami me gusta mostrar todo con claridad, si pense ocultarlos pero creo que no es tan facil hackear una cuenta, a mi punto de vista pero gracias lo tomare en cuenta en otro video =)
cuando muestres informacion que tenga que ver con dinero deberias proteger mas tus datos ya que usas los reales y podrian hackearte

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Ponle alegría, y distrútalo. Parece que estuvieras triste y no quieres que te escuche tu familia. Yo empecé así, y estoy mejorando poco a poco, me ayudó un user del foro llamado tycoongames que es locutor pro.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Esta bueno el tuto, como bien te dijeron está eso de la voz, pero lo irás solucionando! para colocar bien los videos aquí en forobeta, en la parte donde escribes un post o respuesta rapida verás el boton de youtube, cierto? Si lo clickeas, aparecen las etiquetas (YOUTUBE) y (/YOUTUBE) (entre corchetes) bien? En el medio solo debes poner el ID del video, es decir esto que pongo en negrita

https://www.youtube.com/watch?v=ov4QTgzJYVs

suerte