Mi primera acción manual

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Benites

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenos días estimados betas..

Pues google si que se anda bien jodido... con tantas mini-actualizaciones y bailes.

Tengo un Nicho creado desde Noviembre del 2016 y todo bien, yo me demoro hasta medio año en empezar a posicionar por lo cual los articulos que coloco son pocos y prefiero atacar directamente a keyword. (Tal vez por eso me penalizarían) Pero es extraño solo tengo 5 artículos y sin Seo externo.

Dejo datos por si me ayudan con algún consejo. Ya que hice reconcideración pero ni así.

Ahrefs 0 resultados
Majestic 0 resultados
Moz 0 resultados
Screenshot_9.webp
Screenshot_10.webp

Última edición:
Pues google, ya esta detectando el SEO, por ahora no tengo idea que es SEO,, y google trata bien mis blogs, poco a poco creciendo. saludos.

Revisa los links informativos que coloca Google en el correo que te ha enviado o en el mensaje que aparece en el panel de search console.
Es bastante claro al respecto a este tipo de sitios creados exclusivamente para generar ingresos CPA, CPC, CPI, etc...

Revisa los links informativos que coloca Google en el correo que te ha enviado o en el mensaje que aparece en el panel de search console.
Es bastante claro al respecto a este tipo de sitios creados exclusivamente para generar ingresos CPA, CPC, CPI, etc...

Pues en el mensaje de Wmt no aparece mas que solo esa información en la imagen. Porque se que suelen dejar mas información, pero en este caso no.

Una web informativa que no tiene ni publicidad por último, ni visitas, ni seo... puede ser obvia 😱

¿Sabes si tiene un historial antiguo el dominio?
Puede ser eso...
Si el contenido lo mandaste a redactar, posiblemente está copiado o re-escrito de muy mala calidad.

Pues en el mensaje de Wmt no aparece mas que solo esa información en la imagen. Porque se que suelen dejar mas información, pero en este caso no.

Una web informativa que no tiene ni publicidad por último, ni visitas, ni seo... puede ser obvia 😱

Ni me digas lo mismo me paso a mi y aun no encuentro donde esta el problema, pero mas me duele porque fueron casi $500 que no me pago 🙁.

¿Sabes si tiene un historial antiguo el dominio?
Puede ser eso...
Si el contenido lo mandaste a redactar, posiblemente está copiado o re-escrito de muy mala calidad.

No pondré las manos a fuego a mis redactores, pero se que es original y solo son 5 artículos :fatigue:

Es muy raro, si los artículos son originales y son de calidad... Quizás sean demasiado enfocados a la keyword. Escribe un par más que sean más neutros y escríbeles un mensaje de Reconsideración. Si les dices que tenían razón, que podía parecer Spam, que has retocado los artículos, blabalbal, suelen aceptarla (aunque no hayas tocado nada). Si les dices que no es spam y que se equivocan te mandan a....

Atrás