Obviamente no recuerdo si te respondi o no, si lo vi o no, en su momento no le di importancia por que ahi puse "Pedido Enviado" por lo tanto no debio ver ningun problema, debio ser una venta mas del monton.
No pude comprobar eso antes de responder en el mensaje previo ya que no puedo entrar a mi publicacion. Paso casi medio año desde esa respuesta, es imposible recordarlo sin poder ver la publicacion.
Arriba hay un usuario que dice "esperando 3 dias" debio ser ese el tiempo en el que estuve ausente, y en la misma respuesta recalco que no ando por el foro.
Supongo que poco despues de eso fue cuando un comprador llamado r00b me puso una negativa y ya no pude ver nada en el foro (6 de noviembre).
No se a que te refieres a Fixed Billing, ya que aqui usan terminos que asumo que son creados por los mismos miembros como el "A mi dominio" pero aclaro que todas son cuentas actualizadas.
Aqui adjunto un video de como actualizamos las cuentas, el video es algo viejo pero sirve de referencia:
En mi firma tienen el enlace para que comprueben todos los servicios que ofrezco en actualizaciones.
Para Peter como dije y como envío evidencia, todo fue pagado en su tiempo, puede que tarde en procesar el pago pero la cuenta funciono.
Al final el servicio que se ofreció fue entregado y funciono el tiempo que lo mantuve activo, quitando de lado las respuestas o confusiones de mi parte.
El "fixed billing" no es un término "inventado en el foro" porque ni siquiera lo usan... en los hosting ingleses que son revendedores usualmente notifican que un x día del mes se hacen los pagos pero vos podes tener otra fecha, pero aún así te puede llegar un mensaje reenviado del primer proveedor donde te notifican la falta de pago (pese a estar pagado) ya que las fechas se coordinan para bulk payment pero no siempre pueden lograrlo... pero como ya dijeron, entre la solicitud de reposición/garantía, la respuesta tardía y la actitud de "cuenta más del montón"... como que no hay un buen carácter de vendedor y querer arreglar el problema
Si, pueden ser $6, pero aún así la predisposición y el carácter para afrontar un problema demuestra bastante dejadez, pero como siempre dicen "es mi negocio" pero parece que no interesa mantenerlo estable y sin quejas, guiño guiño