Mi primera aclaración

• Autor Autor UpgraderEpic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Obviamente no recuerdo si te respondi o no, si lo vi o no, en su momento no le di importancia por que ahi puse "Pedido Enviado" por lo tanto no debio ver ningun problema, debio ser una venta mas del monton.
No pude comprobar eso antes de responder en el mensaje previo ya que no puedo entrar a mi publicacion. Paso casi medio año desde esa respuesta, es imposible recordarlo sin poder ver la publicacion.

Arriba hay un usuario que dice "esperando 3 dias" debio ser ese el tiempo en el que estuve ausente, y en la misma respuesta recalco que no ando por el foro.
Supongo que poco despues de eso fue cuando un comprador llamado r00b me puso una negativa y ya no pude ver nada en el foro (6 de noviembre).

No se a que te refieres a Fixed Billing, ya que aqui usan terminos que asumo que son creados por los mismos miembros como el "A mi dominio" pero aclaro que todas son cuentas actualizadas.

Aqui adjunto un video de como actualizamos las cuentas, el video es algo viejo pero sirve de referencia:

En mi firma tienen el enlace para que comprueben todos los servicios que ofrezco en actualizaciones.

Para Peter como dije y como envío evidencia, todo fue pagado en su tiempo, puede que tarde en procesar el pago pero la cuenta funciono.

Al final el servicio que se ofreció fue entregado y funciono el tiempo que lo mantuve activo, quitando de lado las respuestas o confusiones de mi parte.

El "fixed billing" no es un término "inventado en el foro" porque ni siquiera lo usan... en los hosting ingleses que son revendedores usualmente notifican que un x día del mes se hacen los pagos pero vos podes tener otra fecha, pero aún así te puede llegar un mensaje reenviado del primer proveedor donde te notifican la falta de pago (pese a estar pagado) ya que las fechas se coordinan para bulk payment pero no siempre pueden lograrlo... pero como ya dijeron, entre la solicitud de reposición/garantía, la respuesta tardía y la actitud de "cuenta más del montón"... como que no hay un buen carácter de vendedor y querer arreglar el problema

Si, pueden ser $6, pero aún así la predisposición y el carácter para afrontar un problema demuestra bastante dejadez, pero como siempre dicen "es mi negocio" pero parece que no interesa mantenerlo estable y sin quejas, guiño guiño

Claramente, esto aplica para una neutral, ya que el usuario con la negativa aporta pruebas de que su servicio seguía activo en el mismo tiempo que Franyer no tenía acceso a dicho servicio (los 15 días).

Lo que hubo aquí fue una mala coordinación (mal soporte) por parte del usuario, con la negativa, si conocía que su servicio había caído anteriormente, debió notificar a todos los usuarios.

La negativa por mala suerte puede que esté bien dada solo porque ya tiene varias calificaciones neutrales con el mismo problema. Por mí sería una neutral, pero por lo que veo espero no te quedes con la negativa.

Estos son errores que debes tener en cuenta al momento de ofrecer un servicio, si vez que se cae notifica a cada miembro que te compro, anótalos en una tabla de Excel u otra plataforma para llevar un registro de tus clientes.

A mi apreciación calificaría para una neutral, sin embargo siempre es mejor agotar el díalogo.

Le hiciera un reembolso y sin calificación .

Pero yo pensaría una neutral, sin embargo aquí primará la decisión de la mayoría

Por lo que veo es un mal servicio y eso se puede y debe calificarse como negativo, aparte que ya tiene experiencia en ese mal soporte

Y no hay manera de dejarlo en neutral? Fue mala comunicación del vendedor es verdad, si restableció y no comunico no creo que se deba ser tan extremista para una negativa.

Suficiente castigo seria ya con 5 neutrales

esto es simple, la cuenta tenia garantia por 1 año y dices le quitaste la cuenta porque te puso neutrar en el foro por no tener respuesta tuya de algun remplazo o algo.
no le puedes quitar la cuenta aunque te ponga negativo o te insulte,
la cuenta se pago con garantia de 12 meses y aunque estes molesto debe seguir el servicio 12 meses.
es ahi donde pierdes mi amigo, no le debistes quitar la cuenta antes del tiempo pagado, despues puedes resolver la calificacion. que se quede la negativa o lleguen a un acuerdo.

y el comprador no podría aceptar un reembolso?

Esta claro que se merece la negativa. A favor de mantenerla

Sin entrar a valorar si tienes razón o no, tu perfil con 4 neutros ya da bastante miedo y por desgracia tengas o no razón te penaliza.

1 Jun 2022: 1 negativo 4 neutros.

No estoy de acuerdo con la negativa veo más la opción de que tomo un nuevo servicio y entonces para no solicitar reembolso procedió a calificar pero como puedes colcoar negativa sin antes darle la oportunidad al vendedor de que de oportunidad

Creo que el vendedor debe dar reembolso y el comprador quitar la negativa, indiferentemente de sus 4 neutrales no vienen al caso ya que el vendedor en este caso respondió

También veo que hubo mala comunicación pero el comprador a optar por otro servicio ya no le importaba si este le cambiaba la cuenta o recibir reembolso ya que ya había definido la negativa como su reembolso, sin antes haber escrito para un reembolso y no veo pruebas de la conversacion del comprador, veo mucha mala fé de su parte

Debería pasar a neutral!

A mi apreciación calificaría para una neutral, sin embargo siempre es mejor agotar el díalogo.

Le hiciera un reembolso y sin calificación .

Pero yo pensaría una neutral, sin embargo aquí primará la decisión de la mayoría
si no respondía los mensajes privado eso es mas que suficiente para 4 negativas

si no respondía los mensajes privado eso es mas que suficiente para 4 negativas
Respondió los mensajes pero estaba ausente ahí indica, pero la cuenta estaba activa, solo debía desconectar y volver a conectar, aparte tu que vendes cuentas sabes que estás cuentas se caen y hay que reponer, o dar reembolso

Respondió los mensajes pero estaba ausente ahí indica, pero la cuenta estaba activa, solo debía desconectar y volver a conectar, aparte tu que vendes cuentas sabes que estás cuentas se caen y hay que reponer, o dar reembolso
pero yo no tardo mas de 3 días y si lo hago seria muy inusual

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás