Cómo gané dinero con mi primera campaña de CPA en Facebook

pablo07 Seguir

Épsilon
Desde
23 Jun 2013
Hola amigos buneo me gaste 10 usd en publicidad de facebook mandando ofertas de cpa en facebook pague por payoneer el dinero coN MI TARJETA AMIGOS

aca captura de mis ingresos amigos

http://fotos.subefotos.com/91c24fae487104abbe25d0dadce254f5o.jpg

Uze el cloaking con la herrmaienta que ofrece namce.com para que los anuncios en facebook ads los aprueben amigos

bueno ahora estoy esperando la otra recarga que mande de paypal a payoneer para seguir con la campana

saludos amigos

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Hola amigos buneo me gaste 10 usd en publicidad de facebook mandando ofertas de cpa en facebook pague por payoneer el dinero coN MI TARJETA AMIGOS

Uze el cloaking con la herrmaienta que ofrece namce.com para que los anuncios en facebook ads los aprueben amigos

bueno ahora estoy esperando la otra recarga que mande de paypal a payoneer para seguir con la campana

saludos amigos

Pero no entiendo si ganasta $44 o $50.60 ?

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011

saludos amigos

Amigo, sabes lo que es tener CLARIDAD al momento de redactar? No se entiende para nada lo que escribes.

Quisiste decir algo como: Yo pague con esto, puse esto otro, gane esto pero no he cobrado ahora estoy tratando de cobrar, no se entiende.

pablo07

Épsilon
Desde
23 Jun 2013
mmm disculpen amigos bueno en si me gaste 10 usd y gane esos 55 usd osea un total de 45 esos 10 usd los tenia en mi cuenta de payoneer osea obtuve buena ganccia gane 4 veces lo que gaste en facebook ads amigos.
ahora etsoy esperando otra recarga de paypal a payoneer de 15 us que me quedaban en mi cuenta de paypal amigos

y ahi en la imagen esta el total de las gancias amigos

pague casi 0.22 bueno eso por click de alemania pero obtuve un buen resultado amigos

espero ahora si me entiendan amigos

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
mmm disculpen amigos bueno en si me gaste 10 usd y gane esos 55 usd osea un total de 45 esos 10 usd los tenia en mi cuenta de payoneer osea obtuve buena ganccia gane 4 veces lo que gaste en facebook ads amigos.
ahora etsoy esperando otra recarga de paypal a payoneer de 15 us que me quedaban en mi cuenta de paypal amigos

y ahi en la imagen esta el total de las gancias amigos

pague casi 0.22 bueno eso por click de alemania pero obtuve un buen resultado amigos

espero ahora si me entiendan amigos

Felicidades amigo podrías decirnos que landing págs usaste?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Que es el cloaking con la herrmaienta que ofrece namce.com gracias por tu respuesta :encouragement:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el sitio namce.com no existe xD

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Dice:

1) Pago campaña de 10 dolares x publicidad en facebook

2) los enlaces de la publicidad en facebook los llevo directamente a una campaña CPA

Los de cloacking no entendi :distant:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
haz una lista bien ordenada de lo que hiciste, y de como hacerlo y te lo vamos a agradecer mucho! :top:

Si invierto 100$ recibo entonces 500? (En Teoíra) ?

Nada mal! jeje

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Esto es buena idea , es un método para promocionara algún servicio y que a ti te paguen por venta ect, lo considero una buena opción para ganar dinero . Gracias por compartir estos datos muy útiles.

Buen día :encouragement:

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Invertiste en facebook Ads o Google adwords porque no eres mas claro al escribir x q no se te entiende

EdwarAlex

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
Que bien, sigue así