mi primera compra en pandawill tablet hyundai Hold X700

• Autor Autor zahnimport
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zahnimport

Bueno a principios de enero compre en pandawill una tablet hyundai HoldX700
Hyundai Hold X700 Smart Tablet PC Ultrathin 7 Inch IPS HD Screen 8GB Android 4.1 Camera 3.5mm Jack

La tablet me llego rapido y no paso por adunas asi que la tuve en unos 15 dias en casa y ya probe todas las funciones y todo esta ok puedo leer pdf, ebooks, ver videos en formato avi, rmvb navegas por wifi acceder a google skype y sin rpoblemas la unica desventaja es que la bateria me duro 4 horas y media a carga de 100%

Dejo capturas de mi compra
1_1568x2352.webp3_1568x2352.webp5_1568x2352.webp7_2352x1568.webp8_2352x1568.webp

hagan click para agrandar la imagen

Buena compra. :encouragement:
Hace una semanas atrás pide un movil (UMI) X1 en tinydeal, pero con lo cerca que está el año chino( empiezan el 10 y terminan el 24 de febrero), que mala suerte... que demore tanto nunca pense que era asi... pero bueno seguire esperando...

4 horas de batería es bastante para una tablet china como esas, la mayoría dura de 2-3 horas :encouragement:

4 horas de batería es bastante para una tablet china como esas, la mayoría dura de 2-3 horas :encouragement:

yo tengo dos tablets ainol una elf II y otra advanced y duran mas de 5 hs en ambas...

buena compra 😉

Hay que fijarse en la duración de la batería, me compré una de 80 dolares que tiene 3000mAh y solo dura 2 horas y media :grumpy:

Precio de compra??? con y sin impuestos.

tiene buena pinta