Problemas con Adsense: Bajaron mis visitas y ganancias

marissagn Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2013
Bueno amigos en esta ocasión me dirijo a ustedes para comentarles una gran inquietud

Resulta que como les comente me dedico más al marketing de afiliado y es por ello que realizó algunos blogs esta vez en especial vengo a preguntar a ver si alguien sabe la razón de por que de repente mi blog dejó de obtener las visitas que había tenido si he tratado de actualizarlo y colocar contenido original en lo posible.

La historia es que este blog en el mes de noviembre me dejo 100 dólares de ganancias bueno en casi 3 meses y es mi primer experiencia con Adsense y me iba muy bien, una vez que me enviaron el pago de un día para otro bajo de 700 visitas diarias a solo 50 o menos :( lo cual por supuesto bajo mis ingresos

Alguien podría visitar mi sitio y decirme que puede estar pasando ya que tengo dos semanas en esta situación y me esta desesperando por que no se que hice mal

Les dejo la dirección de mi blog

Como Eliminar Celulitis Rápido y Fácil

Bueno espero que me puedan dar algunas opiniones y ayuda al respecto, de verdad les agradeceré mucho si me dan su ayuda

Saludos

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Primero que nada, la baja de visitas no está relacionado en absoluto con AdSense.

Lo mas probable es que haya sido penalizado. Puede ser por excesivos enlaces con mismo anchor, de páginas de mala calidad o incluso por contenido duplicado (tu dices que no en lo posible).

De pronto una baja de búsquedas en la keyword que trabajas o incluso alguien te hizo competencia y te quito las primeras posiciones.

Saludos!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Bueno amigos en esta ocasión me dirijo a ustedes para comentarles una gran inquietud

Resulta que como les comente me dedico más al marketing de afiliado y es por ello que realizó algunos blogs esta vez en especial vengo a preguntar a ver si alguien sabe la razón de por que de repente mi blog dejó de obtener las visitas que había tenido si he tratado de actualizarlo y colocar contenido original en lo posible.

La historia es que este blog en el mes de noviembre me dejo 100 dólares de ganancias bueno en casi 3 meses y es mi primer experiencia con Adsense y me iba muy bien, una vez que me enviaron el pago de un día para otro bajo de 700 visitas diarias a solo 50 o menos :( lo cual por supuesto bajo mis ingresos

Alguien podría visitar mi sitio y decirme que puede estar pasando ya que tengo dos semanas en esta situación y me esta desesperando por que no se que hice mal

Les dejo la dirección de mi blog

Como Eliminar Celulitis Rápido y Fácil

Bueno espero que me puedan dar algunas opiniones y ayuda al respecto, de verdad les agradeceré mucho si me dan su ayuda

Saludos
en realidad el problema no es adsense, sino que google te afecto y es de eso el bajon de ingresos en adsense (menos visitas->menos ingresos)... tendrias que ver si en las fechas que tuviste los bajones sino hubo actualizaciones en google...

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Para agregar: Tienes 4 bloques de anuncios, cuando el máximo permitido por AdSense es de 3. Ten cuidado, no vaya a ser que te baneen y pierdas lo que has generado hasta el momento.

Saludos nuevamente :)

--

Agregando mas: Veo al final tienes muchos enlaces a directorios, eso puede ocasionar tu penalización. Además de que los enlazas, es lógico que te registraste en ellos. Google no ve muy bien los enlaces provenientes de directorios :)

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mas seguro fue por penalizacion deberias de revisar si te llego alguna alerta de WMT y desde alli puedes sacar conclusiones.

marissagn

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2013
Pues no se por que a mi me da la impresión que has venido a promocionarlo aquí.

La verdad entiendo las reglas de este foro y se supone que estamos para ayudarnos y cree que es eso lo que vengo a buscar pero bueno no podemos hacer que todos confíen en nosotros verdad es posible que pienses así por que tal vez tu actuarías así, sin embargo realmente estoy en apuros con mi trabajo pero bueno cada quien de cualquier manera gracias por tomarte la molestia de contestar algo :)

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 18:31 ----------

Lo mas seguro fue por penalizacion deberias de revisar si te llego alguna alerta de WMT y desde alli puedes sacar conclusiones.

Disculpa mi ignorancia pero donde veo y que significa WMT :(

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 18:32 ----------

Muchas gracias a todos los que respondieron a mi petición y trataré de poner atención en esos aspectos que me comentaron algo debe ser por que estaba funcionando muy bien

Agradezco a quienes si brindaron ayuda ok :) han sido muy amables

clasi

Gamma
Desde
18 Oct 2012
desde el punto de vista de adsense tienes que quitar un bloque de publicidad, de lo contrario 100% seguro te cae un baneo

Kobra17

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2013
¿Y que quieres que piense?
También existen las presentaciones, pero no, tu primer Post es poner tu enlace.
Sigo pensando lo mismo, y casualmente yo no he puesto enlaces. Ni en la firma.
Y ya paso.

La verdad entiendo las reglas de este foro y se supone que estamos para ayudarnos y cree que es eso lo que vengo a buscar pero bueno no podemos hacer que todos confíen en nosotros verdad es posible que pienses así por que tal vez tu actuarías así, sin embargo realmente estoy en apuros con mi trabajo pero bueno cada quien de cualquier manera gracias por tomarte la molestia de contestar algo :)

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 18:31 ----------

Disculpa mi ignorancia pero donde veo y que significa WMT :(

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 18:32 ----------

Muchas gracias a todos los que respondieron a mi petición y trataré de poner atención en esos aspectos que me comentaron algo debe ser por que estaba funcionando muy bien

Agradezco a quienes si brindaron ayuda ok :) han sido muy amables

Última edición:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012

marissagn

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2013
Es una pena , pero por supuesto que me presente primero y no es mi culpa que no te hayas percatado de eso ok, pero como dices ya paso y pues ni hablar habemos de todo en este foro y en el mundo, pero nuevamente hablas antes de saber, ya que mi primer post fue mi presentación pero en fin

Cuidate!

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 21:45 ----------

Pero colocar un enlace hacia su web no tiene nada de malo...

En efecto andree1 hasta donde tengo entendido y si bien he visto en las reglas no esta prohibido esto ya que no soy la única que tiene una firma con enlace hacia su sitio, pero bueno, gracias por el comentario :)

Kobra17

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2013
Pues no, No me percate de tu primer Post y por eso me pareció mal que pidieses ayuda sin mas. Asumo mi error.
Seguiré estando por aquí por si alguna vez se puede ayudar a alguien.
Y gracias por el consejo, me cuidare.

Es una pena , pero por supuesto que me presente primero y no es mi culpa que no te hayas percatado de eso ok, pero como dices ya paso y pues ni hablar habemos de todo en este foro y en el mundo, pero nuevamente hablas antes de saber, ya que mi primer post fue mi presentación pero en fin

Cuidate!

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 21:45 ----------

En efecto andree1 hasta donde tengo entendido y si bien he visto en las reglas no esta prohibido esto ya que no soy la única que tiene una firma con enlace hacia su sitio, pero bueno, gracias por el comentario :)

dj10go

Beta
Desde
20 Nov 2013
Heee yo no hago ni spam ni invitoo a gente a mi pagina pero tengo muchas visitas diarias ..no se como llegan pero son de muchos paises.
Enviado desde mi LG-Optimus_L3_e400 usando Tapatalk 2

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
El bajon puede deberse a una penalizacion. Revistaste las herramientas para webmaster de Google? Encontraste algun mensaje que de una pista?

marissagn

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2013
El bajon puede deberse a una penalizacion. Revistaste las herramientas para webmaster de Google? Encontraste algun mensaje que de una pista?

Pues he revisado la las herramientas y no tengo ningún aviso ni nada fuera de lo normal pero pues ya modifique lo de los bloques de anuncios ahora solo tengo 3, también me recomendo google poner un botón de google+ lo cual también ya realice, solo me queda esperar un poco más a ver si cambia la situación seguiré trabajando en el pues de cualquier forma me da ingresos como afiliado, al menos ayer aumentaron mis visitas de solo 40 a 85 ya es algo verdad :)

Gracias por su ayuda

Saluditos!

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si estás penalizada, no importa los cambios que hagas en la plantilla o los anuncios.
Por ejemplo (es solo un ejemplo): Si tienes contenido copiado, a menos que lo arregles, seguirás en el fondo de los resultados.