Mi primera venta en Amazon: Una muestra de aprendizaje y alegría

• Autor Autor Ciela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciela

Ciela

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
se que a muchos expertos aqui les debe parecer una gracia, y aunque la ganancia es poca es un rayito de luz al final del tunel, siento que estoy aprendiendo y esto es una muestra, estoy emocionada y como mi familia no comprende esto, aqui que son webmaster seguro habra quien comparta conmigo esta alegria.

1era venta.webp

Felicidades,🥳 esto podría ser el comienzo de algo GRANDE💪👍

Felicidades crack! A seguir trabajando y mejorando para que esos números aumenten 👌

Pd: Qué artículos vendes? Estoy revisando unas portátil pero el tema de la garantía es lo que me tiene con duda.

Felicidades por tu primer comisión!!!!

Sigue así, trabaja duro, nunca dejes de remar si importar cuan difícil parezca. Al final, todo trabajo da fruto y mucha satisfacción.

Desde aquí los mejores deseos para ti y toda tu familia.

Felicitaciones!! Todavía recuerdo el primer clic que recibí en Adsense, la primera venta en Amazon... los primeros pagos, etc. Es muy cierto que uno siente una gran alegría cuando esto ocurre.

Seguro que no has sido tu misma que has hecho la compra?🤪

Muchas felicidades! El inicio de cada emprendimiento es un acontecimiento importante! De seguro en unos meses podrás volver y comentar tu bitácora y ver cuánto has avanzado! Éxitos!

Cada centavo vale, no solo en el valor monetario, sino que es una muestra que estás haciendo las cosas bien, si luego es rentable el nicho o no es secundario, pero hay muchos que lo intentan y ni 1 venta logran, así que felicidades, sigue así y pronto serán muchas mas

Muchas felicidades! El inicio de cada emprendimiento es un acontecimiento importante! De seguro en unos meses podrás volver y comentar tu bitácora y ver cuánto has avanzado! Éxitos!
gracias, si, de seguro comentare mas adelante que tal me va.

He comenzado con AWIN me parece una muy buena red, es mas me siento motivada a crear sitios en ingles, portugues, frances, porque las ofertas que veo son muy buenas.

Felicidades crack! A seguir trabajando y mejorando para que esos números aumenten 👌

Pd: Qué artículos vendes? Estoy revisando unas portátil pero el tema de la garantía es lo que me tiene con duda.
y compraras en Amazon españa?

Felicidades, a veces en el emprendimiento uno piensa que no es muy dificil vender en Internet, pero cuando llega el primer resultado te sientes con un gran estado de animo, y de que las acciones que uno realiza funcionan. Te deseo exitos en más ventas. 😀

La primera venta de muchas, sigue insistiendo...

Felicidades!
Entiendo que es o con web sin api o de otra forma... ¿redes sociales?

con web sin api, debo tener 3 compras para obtener la api.
Si, lo sé, por eso te lo preguntaba. Es duro sin api ni plugin... Pero ya estás muy cerca 😉

¡Éxitos!

Si, lo sé, por eso te lo preguntaba. Es duro sin api ni plugin... Pero ya estás muy cerca 😉
Bah, cada vez que pruebo una API de lo que sea me arrepiento... o luego pasa a ser de pago, prefiero hacer las cosas manuales...

1 venta está excelente, se rieron de mí cuando hice mi primer centavo con adsense... y ya llevo muchos centavos...

Bah, cada vez que pruebo una API de lo que sea me arrepiento... o luego pasa a ser de pago, prefiero hacer las cosas manuales...

1 venta está excelente, se rieron de mí cuando hice mi primer centavo con adsense... y ya llevo muchos centavos...
he estado pensando hacerla manual con html, j que se veaa anuncios muy bonitos mejor que los del plugin