Yo creo que esa experiencia muy aparte de haberte puesto en una situación de estrés, debió de haberte daba una lección de lo que es ganarse el pan de cada día, te imaginas cuentas personas como tú pasan igual o peores cosas en sus trabajos, no se que edad tendrás pero muchas veces los jovencitos de hoy en día siempre le buscan una excusa para cada trabajo, cuando una persona no desea trabajar siempre habrá una excusa o un pretexto.
Sin embargo se que también hay trabajos donde el personal sufre acoso laboral y eso es un delito, sobre todo casos de mujeres donde sufren ese tipo de hostigamiento.
Yo creo que en tú caso aprendiste algo valioso: "que no hay trabajo fácil", todo trabajo es sacrificado, sin importar si eres hijo del dueño te llevaste una lección de vida para que puedas saber en carne propia lo que significa ganarse el dinero honradamente, se que vas a valorar mucho más lo que tu padre hace por ti.
No lograste los objetivos que te habías propuesto y ese objetivo era "ahorra dinero" pero se que podrás lograrlo si tú mismo te lo propones, quizás no todos hemos pasado por esa experiencia de vida como la tuya, pero créeme que hay peores situaciones.
Muchos ánimos y no te rindas sigue buscando el objetivo que tienes en mente y quizás en unos meses nos puedas contar una historia totalmente diferente, de mi parte yo te doy muchas vibras para que sigas adelante.