Mi primera vez trabajando

• Autor Autor Annoywriter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Annoywriter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tras los comentarios de mucha gente sobre el tema y para no crear controversia (que la plataforma no busca crearlo), he preferido eliminar lo que trataba el post original. Entiendo el punto y el enojo de mucha gente, pero, creo que cada quien tiene su forma de ver las cosas, yo la viví de una forma e intenté relatar lo que sentí, más no siendo objetivos en algunos puntos que de cierto modo les doy la razón. Pido al administrador disculpas por lo ocasionado e intentaré escribir post que no sean tan polémicos. Gracias por leer y como siempre tengan un excelente día.

Última edición:
Flojitas flojitas estas generaciones tik tok...

Yo creo que esa experiencia muy aparte de haberte puesto en una situación de estrés, debió de haberte daba una lección de lo que es ganarse el pan de cada día, te imaginas cuentas personas como tú pasan igual o peores cosas en sus trabajos, no se que edad tendrás pero muchas veces los jovencitos de hoy en día siempre le buscan una excusa para cada trabajo, cuando una persona no desea trabajar siempre habrá una excusa o un pretexto.

Sin embargo se que también hay trabajos donde el personal sufre acoso laboral y eso es un delito, sobre todo casos de mujeres donde sufren ese tipo de hostigamiento.

Yo creo que en tú caso aprendiste algo valioso: "que no hay trabajo fácil", todo trabajo es sacrificado, sin importar si eres hijo del dueño te llevaste una lección de vida para que puedas saber en carne propia lo que significa ganarse el dinero honradamente, se que vas a valorar mucho más lo que tu padre hace por ti.

No lograste los objetivos que te habías propuesto y ese objetivo era "ahorra dinero" pero se que podrás lograrlo si tú mismo te lo propones, quizás no todos hemos pasado por esa experiencia de vida como la tuya, pero créeme que hay peores situaciones.

Muchos ánimos y no te rindas sigue buscando el objetivo que tienes en mente y quizás en unos meses nos puedas contar una historia totalmente diferente, de mi parte yo te doy muchas vibras para que sigas adelante.

¿Eso es una pesadilla? ese señor simplemente te llamaba la atención para que hicieras bien tu trabajo y a él no le descontarán por tus fallas. Pesadilla es que un imbécil (ó más) hagan abuso de poder y digas lo que digas ó hagas lo que hagas, bien ó mal, te jode e insulta, ó ambas.

parece que lei un cuento, en concluciòn para mi es que tu padre a fallado contigo, no te enseño como se gana el dinero y asi quieras ganar dinero solo por internet tambien "TIENES QUE LEVANTARTE TEMPRANO" , si vas a estar esperanzado a que todo sea celeste, estas muy lejos de la realidad, la vida es muy dura y si tu padre no te preparo, va a ser mas dificil afrontar.

saludos y buenas vibras en tus proximos trabajos

Pesadilla? ese es el día a día de muchas personas, y a diferencia tuya, no tienen la opción de ir a decirle a su padre que no quieren trabajar y tener certeza de que tendran sus gastos cubiertos, incluso a mi me han pasado cosas como las que mencionas y se aprende a ser resiliente y mas fuerte, es una habilidad gerencial, si en un futuro vas a heredar o continuar con el negocio de helados y no sabes enfrentar situaciones dificiles o manejar detractores, complicada la cuestión entonces.

JAJAJAJA

1712005060706.webp

desde que tengo 12 años mi padre me llevo a trabajar como albañil, me enseño lo duro del trabajo y desde entonces sé lo que es ganarse la vida de una forma muy cansada. Ahora con mis negocios no me la complico tanto pero sé que es trabajar duro.

Definitivamente este foro es un "muro de los lamentos". Flaco, agradece que te pagaron. Atendido tu desempeño y actitud hacia el trabajo, yo que tu padre no te habría dado nada 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás