MI PRIMERA WEB, ¡criticadme duramente!

• Autor Autor Palle07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Palle07

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, aprovecho que tengo que presentarme para hacerlo aquí, no veo mejor manera.

Leí un tema en un foro ajeno a este hace unos cuantos meses y desde entonces no me quito de la cabeza las webs, el seo y las posibilidades de generar dinero. No tengo ni idea, pero leyendo de aquí y allá he ido haciendo mi primera web. Aquí os la dejo:

SEGUIDORES INSTAGRAM -

Todavía no tengo ni anuncios, estoy a la espera de que Adsense me acepte. Publiqué la mayoría de las entradas que tengo el 2 de febrero, ya he visto que están indexadas con la Search Console.

He analizado mi web con ahrefs y solo me dice que tengo una palabra orgánica en la web, pongo por ejemplo el articulo Como conseguir seguidores en Instagram - SEGUIDORES INSTAGRAM y no me saca ninguna. Es cuestión de esperar?

¡Muchas gracias!

El diseño es rápido pero no bonito, los enlaces cargan con un id (#more-...) que perjudica tu SEO. El logo es muy básico y demasiado grande. Aún tiene texto en inglés (read more).

Saludos.

El diseño es rápido pero no bonito, los enlaces cargan con un id (#more-...) que perjudica tu SEO. El logo es muy básico y demasiado grande. Aún tiene texto en inglés (read more).

Saludos.

Muchas gracias por pasarte.

Intentaré darle una vuelta al aspecto, a ver si puedo mejorarlo. Lo del read more es porque no encuentro de ninguna manera donde cambiarlo, ¿por casualidad tienes idea de como es? Ni me había dado cuenta del more de los enlaces, siempre entro clicando en las imágenes o en el titulo y de esa forma no sale. A ver si consigo quitarlo.

¡Gracias!

Sinceramente es mejor darle un resideño completo, las imagenes no resaltan, te recomiendo que te pases por Daily UI Downloads - Up y busques diseños

XD la pagina esta bien, pero veo que aun conoces muy poco, en primera tienes que seguir publicando, hazlo durante varios meses ya que si no Google te puede considerar como una web abandonada, con el tiempo ya puedes ir bajando la frecuencua de actualizaciones pero lo recomendable es que postees al menos al principio una o dos veces al dia, en segunda el logo esta gigantesco, bajale el tamaño, y cambia un poco los colores XD puedes ver webs del mismo tema que la tuya y tomar ejemplos de esas

Excelente Clickbait, primero que nada me saltare todo ese texto innecesario, el sitio en estética es mas de lo mismo, haber si el contenido compensa esto, veo que esperas una critica severa, pero evitare esto, no esta mal para tu primera vez, desde ya, deberías mejorar el aspecto simple y comun, éxitos.

clickbait como dijeron, pero esta bien para empezar supongo. soy nuevo tambien, asi que no tengo mucho que criticar. jajaja

XD la pagina esta bien, pero veo que aun conoces muy poco, en primera tienes que seguir publicando, hazlo durante varios meses ya que si no Google te puede considerar como una web abandonada, con el tiempo ya puedes ir bajando la frecuencua de actualizaciones pero lo recomendable es que postees al menos al principio una o dos veces al dia, en segunda el logo esta gigantesco, bajale el tamaño, y cambia un poco los colores XD puedes ver webs del mismo tema que la tuya y tomar ejemplos de esas

Intentare ir creando contenido asiduamente, aunque es complicado por falta de tiempo.

Gracias por los consejos!

Excelente Clickbait, primero que nada me saltare todo ese texto innecesario, el sitio en estética es mas de lo mismo, haber si el contenido compensa esto, veo que esperas una critica severa, pero evitare esto, no esta mal para tu primera vez, desde ya, deberías mejorar el aspecto simple y comun, éxitos.

Excelente clickbait? A que te refieres?

Gracias por el consejo!

clickbait como dijeron, pero esta bien para empezar supongo. soy nuevo tambien, asi que no tengo mucho que criticar. jajaja

Gracias a ti tambien compañero, a darle duro!

esta muy grande todo pero animo así se empieza saludos

muy bueno y preciosa combinacion de colores
lo unico que queda mucho especio en blanco del costado de derecho, tal vez un widget con sugerencias de a quien seguir
influencers del momento, cosas asi

Atrás