JonTech
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Lo cierto es que aún hay nichos que valen la pena, pero yo me tiraría más para inglés que para español, el CPC es más alto, pero debes hacer lo que te guste, y lo que mejor se te dé... Es el mejor consejo que te puedo dar...Me da gusto leer que podrías dejar a tu familia un colchón por si te pasa algo.
Y nunca intentaste con YouTube, yo llevo años con YT pero nunca me he animado a hacer una "web fuerte" donde enviar trafico de mis canales.
Solo he hecho web que me generaban unos cientos de dólares mensuales con seo que aprendí de tutoriales.
Crees que es buen momento para tener un ingreso considerable con adsense en una web? o sigo intentando con mas canales de YT?
Gracias compañeroMuy inspiradora la historia, espero que sigas cosechando exitos en tus proyectos.
Creo que la mayoría no conservamos nuestras primeras webs de cuando hacíamos pinitos.Felicitaciones por estos 10 años y que sean 10 más! Que bueno que todavía tengas atesorada tu primera web, la mía la deje perder hace muuucho. Así que eso habla muy bien de ti y de la importancia que le das a tus proyectos.
Gracias Gaby, siento lo mismo, de las primeras personas que conecte en este foro y por las que realmente daría lo que necesite... Gran compañero, y futuro papá, gracias hermano, eres grande 😘Felicidades jhon! Una de las mejores personas que se puede uno encontrar en forobeta. Se podria decir que somos amigos en la distancia. Un currante honesto, que no es poco hoy en dia
Crees que la temática viajes no requiere mucha actualización? Parece más plasmar la información existente la cuál no varía mucho en el tiempo y hacerle buen SEO. Sin embargo, no veo que se recomiende esta temática por lo explotada que ya estáLo cierto es que aún hay nichos que valen la pena, pero yo me tiraría más para inglés que para español, el CPC es más alto, pero debes hacer lo que te guste, y lo que mejor se te dé... Es el mejor consejo que te puedo dar...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?