Mi experiencia abriendo una tienda online de indumentaria y calzado en Instagram en 2019

LautaroSanchez Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
450
Hola.

Me llamo Lautaro tengo 18 años y tengo un poquito de conocimientos sobre MARKETING en general. Hace unas semanas tenia pensado con mi pareja en tener un tienda de indumentaria y calzados ONLINE, y se me ocurrió hacerlo por Instagram. Recién el 17/09/2019 día martes abrimos la cuenta osea la "Tienda" este mini emprendimiento, en el cual quería compartir con todos ustedes, en ella somos "Revendedores", empezamos de esa manera para poder tener unos ingresos y luego empezar a vender mucho mejor.

(Perdón ser tan horrible redactando 😢)

Cuestión, en este tema actualizare el progreso todos los meses.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer dia de publicaciones:

NO TENGO IMÁGENES POR AHORA.

Se superaron los 50 follows | 65 follows (Actualmente este 19/09)

266 Visitas al perfil.

Publicaciones : 10 MG Máximo.

Nada vendido solo preguntas.​

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION: 1/10/19

PRIMER MES DE SEPTIEMBRE CREADA LA PAGINA Y LLEVO:

29 PUBLICACIONES / UN ALCANCE DE SOLO 120 CUENTAS Y 200 IMPRESIONES POR CADA PUBLICACIÓN.

PROMOCIONE UNA PUBLICACIÓN, PERO ESTE NO ME DIO RESULTADO. GASTE 42 ARS

SE SUPERARON LOS 150 FOLLOW | 162 ACTUALMENTE (1/10/19)
USANDO EL MÉTODO DE SEGUIR Y DEJAR DE SEGUIR (Solo gente de Argentina)

LAS ESTADÍSTICAS DE LA CUENTA SON BUENAS LLEVANDO ASÍ ESTO TODO LOS DÍAS

WhatsApp Image 2019-10-01 at 09.47.31.jpeg


WhatsApp Image 2019-10-01 at 09.44.44 (1).jpeg


WhatsApp Image 2019-10-01 at 09.44.44.jpeg


CREE UNA PAGINA DE FACEBOOK QUE TIENE UN ALCANCE DE MAS DE MIL IMPRESIONES (COMPARTIENDO EN GRUPOS DE ESTA MISMA TEMÁTICA)

TAMBIÉN ESTOY CREANDO UNA PAGINA WEB, TOMANDO EN CUENTA TODO LOS CONSEJOS QUE ME DIERON USTEDES.

Y BUENO ESO ES TODO POR AHORA EN ESTE MES DE SEPTIEMBRE (QUE NO FUE COMPLETO YA QUE CREE LA TIENDA UN DÍA 18)

"QUIERO AGRADECERLES A TODOS USTEDES, QUE ME TIRARON LA MEJOR, Y QUE ME DIERON BUENAS VIBRAS PARA PODER SEGUIR" MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición:

TheLionKing

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
149
¡Todas las buenas vibras amigo!, lo importante es que ya empezaste. Te deseo muchos éxitos, ¡estaré pendiente de tus avances!.
 

dexterlabs

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
105
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
exitos te recomiendo hacer publicidad
 

busterhz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
422
Que buena iniciativa. Estare al tanto, podrias compartir tu perfil tambien.
 

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2014
Mensajes
700
Si por un casual te va mal no te desanimes, solo hay que seguir intentándolo hasta dar con el producto adecuado.

¡Mucha suerte!
 

garedat

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
697
Súper 100% actitud en ese proyecto!
 

MarketingSEOx

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
224
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola.

Me llamo Lautaro tengo 18 años y tengo un poquito de conocimientos sobre MARKETING en general. Hace unas semanas tenia pensado con mi pareja en tener un tienda de indumentaria y calzados ONLINE, y se me ocurrió hacerlo por Instagram. Recién el 17/09/2019 día martes abrimos la cuenta osea la "Tienda" este mini emprendimiento, en el cual quería compartir con todos ustedes, en ella somos "Revendedores", empezamos de esa manera para poder tener unos ingresos y luego empezar a vender mucho mejor.

(Perdón ser tan horrible redactando 😢)

Cuestión, en este tema actualizare el progreso todos los meses.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer dia de publicaciones:

NO TENGO IMÁGENES POR AHORA.

Se superaron los 50 follows | 65 follows (Actualmente este 19/09)

266 Visitas al perfil.

Publicaciones : 10 MG Máximo.

Nada vendido solo preguntas.​

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Suerte con tu proyecto, ya he vendido 4kusd en mis primeros 2 meses con la tienda.

Puedes escribirme libremente y te ayudo.
 

LautaroSanchez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
450
Amigo, procura crear una web para ese objetivo y usar tus redes sociales llevar el trafico a tu tienda online (WEB).
Eso lo hare un poco mas adelante cuando ya tengamos una clientela, y las redes sociales tengan visitas por si solas :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba