Cómo aumentar los ingresos en una web de películas con CPM Rocket

kanikase Seguir

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Hola amigos de fb, quiero mostrarles mi progres en CPM Rocket, aunque no es mucho, de hecho no es nada xD para mi si lo es, la pagina donde tengo los anuncios es de peliculas online, tiene 15 dias de creacion y como 15 con CPM Rocket, es un banner 800x600 y un popup, y esto es lo que he hecho:

140410103812951114.png

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
En realidad ordenaste por impresiones... por lo tanto las fechas estan desordenadas... seria un progreso si fuera por fechas y las visitas suben... :p
Y si entendi: "es un banner 800x600 y un popup"... en 15 dias con publicidad grande y molesto popup... pues cpmrocket no sirve... creo que con linkbucks en 1 dias sacarias lo que en 15 con cpmrocket... Y son dos empresas distintas...

PD: Suerte y que progreses a mas!

Z0n3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2012
Opino lo mismo que el usuario de arriba, para 5000 impresiones y 100 clicks no me parece una buena ganancia... Saludos y extios.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
En realidad ordenaste por impresiones... por lo tanto las fechas estan desordenadas... seria un progreso si fuera por fechas y las visitas suben... :p
Y si entendi: "es un banner 800x600 y un popup"... en 15 dias con publicidad grande y molesto popup... pues cpmrocket no sirve... creo que con linkbucks en 1 dias sacarias lo que en 15 con cpmrocket... Y son dos empresas distintas...

PD: Suerte y que progreses a mas!

Que tipo de publicidad usa linkbucks :greedy_dollars:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Que tipo de publicidad usa linkbucks :greedy_dollars:

es como adfly... Object moved de igual manera era un ejemplo (real...pero ejemplo)... podes usar el script para que muestre linkbucks al user cuando entra a tu sitio...

Para el tema de los popups usa PopAds - Home sacarias mas...

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
es como adfly... Object moved de igual manera era un ejemplo (real...pero ejemplo)... podes usar el script para que muestre linkbucks al user cuando entra a tu sitio...

Para el tema de los popups usa PopAds - Home sacarias mas...

Eso de linkbucks no me gusta, mejor intento con popads

nuria gaston

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2013
Hola amigos de fb, quiero mostrarles mi progres en CPM Rocket, aunque no es mucho, de hecho no es nada xD para mi si lo es, la pagina donde tengo los anuncios es de peliculas online, tiene 15 dias de creacion y como 15 con CPM Rocket, es un banner 800x600 y un popup, y esto es lo que he hecho:

140410103812951114.png

Hola como estas? he mirado tu cuenta, y me aparece que tienes un reproductor falso mas un banner de 468x60, por lo tanto son dos banner los que te estan contando impresiones asi que vendrian a ser unas 250 impresiones por banner el dia que mas, aproximadamente que tampoco es una cosa exacta, pero vamos es muy dificil con ese trafico que se pueda tener unas ganancias regulares y por otro lado lo que mas me choco es que tengas el pop up, si correcto, pero lo tienes con un pop up de yahoo que al tenerlos juntos no se de que manera estaran que les cuesta cargar muchisimo a los dos, ademas que el uno se entorpece al otro, si le sumas esto al poco trafico dificilmente se pueda monetizar, gracias!
Abrazos:)