Crear una SubNetwork: ¿Qué Network elegir?

supaginagratis Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Hola amigos del foro, les cuento que estoy interesado en crear mi propia Network y e investigado que son necesarios muchos papeles legales y demás. Por esto me he enterado que puedo crearme una subnetwork de alguna network que preste este servicio.

Me gustaría saber si conocen alguna network, con la que pueda crear mi propia subnetwork?

Gracias amigos, saludos.

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que se compra un script para métricas, me uno a la pregunta.

yeiry27

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
Para ser network es muy dificil... no solo se necesita ser una empresa grande con al menos 10-15 personas contratadas legalmente... si no que no en todos los paises se pueden ser network, aparte de que el tramite es sumamente complicado porque no existe una guia, requisitos ni nada que seguir, este tema es muy cerrado muy pocas empresas en el mundo saben como obtener las herramientas de networks... tambien cabe destacar que el tramite puede durar hasta los 2 años segun tengo oido...

Subnetwork ya es otro tema es mas "facil" con un buen plan de negocio y o idea te puedan aceptar trabajar como subnetwork.

Rauser

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2013
Una NETWORK no crees ya que tendrás mucho papeleo y muchas cosas.
Puedes crear una subnerwok por ejemplo con Maker Studios / RPM Networks o con VidCastSpain... Hay muchas mas.

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La unica que conozco y podrias crear una subnetwork podria ser vidcast spain y rpm network :D saludos