mi propio dominio como crear

• Autor Autor jaymaldy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaymaldy

jaymaldy

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
necesito saber como poder tener mi dominio y poder crear correos con mi propio dominio.

Para tener tu propio dominio, debes registrarlo en un registrador de dominios autorizado. Puedes buscar en internet empresas que se dediquen a esto, como GoDaddy o Namecheap. Una vez que hayas registrado tu dominio, puedes crear cuentas de correo electrónico con ese dominio a través de un servicio de correo electrónico, como G Suite de Google o Microsoft Office 365. Estos servicios te permiten crear cuentas de correo con tu propio dominio y también ofrecen otras herramientas para trabajar de manera más efectiva en línea. También hay otros proveedores de correo electrónico que puedes explorar.

Para tener tu propio dominio, debes registrarlo en un registrador de dominios autorizado. Puedes buscar en internet empresas que se dediquen a esto, como GoDaddy o Namecheap. Una vez que hayas registrado tu dominio, puedes crear cuentas de correo electrónico con ese dominio a través de un servicio de correo electrónico, como G Suite de Google o Microsoft Office 365. Estos servicios te permiten crear cuentas de correo con tu propio dominio y también ofrecen otras herramientas para trabajar de manera más efectiva en línea. También hay otros proveedores de correo electrónico que puedes explorar.
luego de registrar mi dominio como haria para poder crear varios correos con mi dominio?

luego de registrar mi dominio como haria para poder crear varios correos con mi dominio?
Para crear cuentas de correo electrónico con tu propio dominio, hay varias opciones que puedes explorar:

1. Utiliza los servicios de correo electrónico incluidos en el paquete de hosting o registro de dominio que hayas comprado. Muchas empresas que registran dominios ofrecen paquetes que incluyen hosting y correo electrónico, por lo que podrías crear tus cuentas de correo desde el panel de control de tu cuenta.

2. Usa un servicio de correo electrónico externo, como G Suite de Google o Microsoft Office 365. Estos servicios te permiten crear cuentas de correo personalizadas con tu propio dominio y ofrecen herramientas adicionales para trabajar de manera más efectiva en línea.

3. Utiliza un servicio de correo electrónico gratuito como Zoho Mail, que también te permite crear cuentas de correo con tu propio dominio y ofrece características como correo electrónico empresarial, herramientas de colaboración y trabajo en equipo.

Una vez que hayas elegido la opción adecuada para ti, deberás seguir los pasos del servicio elegido para crear tus cuentas de correo electrónico y configurarlas correctamente.

despues de comrarlo debes contratar un hoting hospedar tu dominio y crear los correos ahi

Después de adquirir tu dominio después comprar un hosting, en el cual crearas tus correos.

Aléjate de godaddy para comprar tu dominio.

Adquiere tu dominio en Namecheap y Hosting en banahosting.

No le hagas caso al bot en tener que contratar a Google o Microsoft, el propio hosting te deja crear correos con tu dominio.

Compra tu dominio en Google domains

Luego de comprar el dominio deberías de direccionar tu dominio al alojamiento donde tienes tu web, para ello tienes que cambiar o colocar los DNS de tu servidor en tu dominio, esperas unas horas y ya puedes crear tu correo con el dominio que compraste del panel de tu alojamiento.

Atrás