Mi propio Token Semi-Deflacionario (Actualizacion 23-6-20)

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.001
Sé que es deflación. Para que exista debe de haber muchos compradores y pocas monedas. ¿Cómo piensas crear esa demanda?
 

Felipef2347

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
417
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tengo
 

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
943
Sé que es deflación. Para que exista debe de haber muchos compradores y pocas monedas. ¿Cómo piensas crear esa demanda?
la deflacion es independiente de la oferta y la demanda, el termino deflacion hace referencia a que no se crean nuevos tokens, si no que se van sacando de circulacion al ser quemados en cada transaccion de mas de 10 tokens, en cambio lo que pasa con el dinero regular o Fiat como el Dolar, Yuan, Peso, etc que son impresos con regularidad creando esta inflacion.

La demanda se va a crear dando a conocer esta caracteristica como resguardo de valor y dandole un proposito al token, del cual ya tenemos varias ideas, entre ellas un sistema de staking por el cual al stackear tus SDT vas a poder obtener una ganancia ya sea en mas SDT u otra, otra idea es poder utilizar tus SDT para acceder a ciertos servicios en alguna plataforma propia, claro que sin perder tus SDT, pero todo ello sera puesto en marcha mas adelante despues de la distribucion de los tokens, los cuales seran en su gran mayoria regalados a la comunidad que estamos formando.

otras ideas podran ser propuestas por la comunidad de SDT o SDT Holders
 

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.001
la deflacion es independiente de la oferta y la demanda, el termino deflacion hace referencia a que no se crean nuevos tokens, si no que se van sacando de circulacion al ser quemados en cada transaccion de mas de 10 tokens, en cambio lo que pasa con el dinero regular o Fiat como el Dolar, Yuan, Peso, etc que son impresos con regularidad creando esta inflacion.

La demanda se va a crear dando a conocer esta caracteristica como resguardo de valor y dandole un proposito al token, del cual ya tenemos varias ideas, entre ellas un sistema de staking por el cual al stackear tus SDT vas a poder obtener una ganancia ya sea en mas SDT u otra, otra idea es poder utilizar tus SDT para acceder a ciertos servicios en alguna plataforma propia, claro que sin perder tus SDT, pero todo ello sera puesto en marcha mas adelante despues de la distribucion de los tokens, los cuales seran en su gran mayoria regalados a la comunidad que estamos formando.

otras ideas podran ser propuestas por la comunidad de SDT o SDT Holders
La deflación es un resultado de un valor en el mercado. Creando esos argumentos ya veo por ahí especulación, la especulación produce algo de deflación fantasma.

La inflación se puede dar en un X país aún no imprima más billetes. No necesariamente el país que fabrique más billetes tendrá inflación o el que no fabrique deflación. Sí sucede pero no es la variable principal. Cuando se argumenta bajo estos términos se nutre a la especulación y esta también es una variable para producir deflación.

La demanda se va a crear dando a conocer esta caracteristica como resguardo de valor y dandole un proposito al token, del cual ya tenemos varias ideas, entre ellas un sistema de staking por el cual al stackear tus SDT vas a poder obtener una ganancia ya sea en mas SDT u otra, otra idea es poder utilizar tus SDT para acceder a ciertos servicios en alguna plataforma propia, claro que sin perder tus SDT, pero todo ello sera puesto en marcha mas adelante despues de la distribucion de los tokens, los cuales seran en su gran mayoria regalados a la comunidad que estamos formando.
otras ideas podran ser propuestas por la comunidad de SDT o SDT Holders

Esta segunda parte es importante para que se produzca la deflación pero es la más difícil de todas, muchos han muerto en el camino. Recuerda que es muy difícil sacar adelante un proyecto sin capital. La mayoría de criptomonedas que empezaron para ser bien valoradas terminaron quemando sus activos cuando el mismo mercado no las valoró por más tocken que guardó o reservó de imprimir.
 

Felipef2347

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
417
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya entre a telegrama pero me sacaron de el grupo
 

Felipef2347

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
417
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nose
 

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
943
La deflación es un resultado de un valor en el mercado. Creando esos argumentos ya veo por ahí especulación, la especulación produce algo de deflación fantasma.

La inflación se puede dar en un X país aún no imprima más billetes. No necesariamente el país que fabrique más billetes tendrá inflación o el que no fabrique deflación. Sí sucede pero no es la variable principal. Cuando se argumenta bajo estos términos se nutre a la especulación y esta también es una variable para producir deflación.



Esta segunda parte es importante para que se produzca la deflación pero es la más difícil de todas, muchos han muerto en el camino. Recuerda que es muy difícil sacar adelante un proyecto sin capital. La mayoría de criptomonedas que empezaron para ser bien valoradas terminaron quemando sus activos cuando el mismo mercado no las valoró por más tocken que guardó o reservó de imprimir.
muchas gracias por tu explicacion, lo voy a investigar y compartir con mis colegas, estas invitado a unirte en nuestro telegram
 

GerryStich

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2020
Mensajes
49
2- Ratio de quemado (Burn Rate) :
A mi entender, uno de los puntos debiles de Bomb es que la gente no quiere comprarlos porque el 1% de lo que mandas de wallet a wallet desaparece, se quema, lo cual es fundamental ya que es asi como se implementa la deflacion, pero para mi 1% es demasiado, principalmente en montos grandes, por ejemplo, al enviar 1000 Bomb, 10 se queman, si envias 5000 50 son quemados, por ello yo he implementado un solo token quemado en cada transaccion, sin importar el monto enviado.
Esto deberia incentivar a la mayor circulacion de tokens, ya solo se perderia 1 token en cualquier monto enviado


----------


Bien, eso es todo por hoy, pueden saben mas de SDT buscandolo en Etherscan por "Semi-Deflationary Token" o pedir informacion por privado

Si quieren se pueden anotar para recibir gratuitamente 399 Tokens mas info AQUI gracias por su atencion

No se si sea de utilidad para ti, es solo una humilde opinión en este punto.

Si bien se queman los token en cada transacción siendo el 1% alto con respecto al número total de token quizás sea conveniente una tabla como la de Bomb detallada, porque si bien lo que mencionas es mucho un solo token para transacciones de menos de 100 token también sería mucho (solo mi opinión), la tabla sería para transacciones de menos de 1mil token se quemen 0,25. Hasta 9.999 token se quemen 0,50, hasta 99.999 se quemen 0,75 y por encima sea de 1 token. No se si sea más atractivo o práctico.

Un saludo, lo que no entiendo si son token comobse guardan en ETH y si eso afecta a la hora que realice alguna transacción con mis ETH?

Espero unos token gratis
 

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
943
No se si sea de utilidad para ti, es solo una humilde opinión en este punto.

Si bien se queman los token en cada transacción siendo el 1% alto con respecto al número total de token quizás sea conveniente una tabla como la de Bomb detallada, porque si bien lo que mencionas es mucho un solo token para transacciones de menos de 100 token también sería mucho (solo mi opinión), la tabla sería para transacciones de menos de 1mil token se quemen 0,25. Hasta 9.999 token se quemen 0,50, hasta 99.999 se quemen 0,75 y por encima sea de 1 token. No se si sea más atractivo o práctico.

Un saludo, lo que no entiendo si son token comobse guardan en ETH y si eso afecta a la hora que realice alguna transacción con mis ETH?

Espero unos token gratis
todos los comentarios son bienvenidos y de gran utilidad.

Hemos elegido fijar 1 solo token a quemar, ya que en nuestra opinion el hecho de perder un token al mandar 100 token al igual que al mandar 1000 o 5000, eso puede incentivar a mover y/o comprar mas cantidad.

- no es que se guardan en ethereum, si no que ellos se mueven en el blockchain de ethereum, y tienen la misma direccion que tus ETH, pero puedes quedarte sin ETH en tu wallet y tus vn seguir alli, aunque claro que podras moverlos a otra wallet, porque para mover los tokens hay que pagar un fee en ETH, el mismo que pagas al mover tus ETH, o sea son independientes uno de otro pero tienen la misma direccion


- Anotate en nuestro telegram y contactate con el administrador, el grupo es en ingles pero el admin habla español, ahi te van a guiar para recibir lo SDT gratis, gracias
 

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.369
Me gustaría obtener los 399 tokens que ofrece, donde encuentro el link de tu canal de telegram.?
 

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
943
Me gustaría obtener los 399 tokens que ofrece, donde encuentro el link de tu canal de telegram.?
El link esta en el post, al final, y en mi firma, entra al TG, lee el pinned message y enviame un MP por TG para agregarte a la lista de distribucion, gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba