RonaldGC
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Nisiquiera los tengotu feliz con 50mb, y yo queriendo tener mas.
la vida es injusta y muchos somos desagradecidos.
Ver el archivo adjunto 605401
en que estado estas? y en cual estabas? has averiguado los planes en la capital. quisiera probar un datacenter en Venezuela. un pais sin conexion a usa, bueno para el warezNisiquiera los tengo
Lecheria Anzoáteguien que estado estas? y en cual estabas? has averiguado los planes en la capital. quisiera probar un datacenter en Venezuela. un pais sin conexion a usa, bueno para el warez
tu feliz con 50mb, y yo queriendo tener mas.
la vida es injusta y muchos somos desagradecidos.
Ver el archivo adjunto 605401
Lecheria Anzoátegui
Lecheria Anzoátegui
Fibralink¿Cómo se llamaba la empresa?
Fibralink
Quién lo diría... Esperaba que se extendiera a más zonas para contratar y resulta que la cerraron. Es lamentable.
Fibralink
Ya tengo 1 mes sin internet.Justo hace unas semanas iba a averiguar con ellos... Ojalá resuelvan esa vaina rápido bro
si amigo, acá en europa tenemos estas redes, es mas... yo tengo la misma velocidad del compañero y en breve me amplían a 1 giga :SEhm... 670 Mbps? Creo que te salió mal el F12 XD estás diciendo que tienes una conexión de 670 megas por segundo XD
si amigo, acá en europa tenemos estas redes, es mas... yo tengo la misma velocidad del compañero y en breve me amplían a 1 giga :S
No hay derecho a lo que pagáis por las conexiones que os ofrecen.. pero bueno... también nosotros pagabamos esos precios por esas conexiones al principio
no es por defenderlo, pero en el pais que el esta es posible. conozco gente que tienen una velocidad de 1000MB Por segundosEhm... 670 Mbps? Creo que te salió mal el F12 XD estás diciendo que tienes una conexión de 670 megas por segundo XD
Pues si están autorizados por conatel no habrá problemaQue locura!!!!
Yo uso Vnet, es fibra optica igual y acá en Tachira todos la tienen, espero no pase eso aquí pq si es así, definitivamente me voy del pais.
Pues si están autorizados por conatel no habrá problema
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?