Mi Proveedor De Internet Cerrado Por Conatel (Consejos)

• Autor Autor RonaldGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RonaldGC

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos betas que tal les comento mi experiencia con una empresa de fibra óptica en mi localidad, pues me mudé de estado para tener mejor calidad de internet, ya que cantv era muy lento para mí trabajo, decidí mudarme a otro estado, alquilar una propiedad y ya que me va muy bien por internet poder pagar, alquiler, internet etc, mi error fue no preguntar o informarme bien sobre está empresa, ya que empezó si los debidos permisos del ente regulador que es conatel, contrate los servicios de esta empresa en el mes de febrero, la instalación e activasion duro casi 1 mes así que tuve internet en marzo casi mayo, el internet súper bien mientras que DURO, Pagaba 30$ por 50MBS, Me sentía en otro mundo, siempre acostumbrado a porquería de cantv, pero la felicidad duro 2-3 meses no recuerdo, hasta que se fue el pasado 26 de agosto hasta hoy. Cerrados por CONATEL. Llevo más de 1 mes sin internet, no trabajo muy cómodo ya que trabajar con dígitel o Movistar no es muy rentable, y la empresa no da fecha estimada de restablecimiento del servicio, creen que dure más de 1 mes conatel en dar luz verde a este empresa? , Que me recomienda o consejos me darían, ya que no tengo muchas opciones de fibra por el lugar donde rente. Espero me ayuden con consejos. Saludos.

Adjuntos

• IMG_20210927_000416.webp
    108,1 KB · Visitas: 61
Última edición:
Nisiquiera los tengo
en que estado estas? y en cual estabas? has averiguado los planes en la capital. quisiera probar un datacenter en Venezuela. un pais sin conexion a usa, bueno para el warez

en que estado estas? y en cual estabas? has averiguado los planes en la capital. quisiera probar un datacenter en Venezuela. un pais sin conexion a usa, bueno para el warez
Lecheria Anzoátegui

Adjuntos

• IMG_20210927_000416.webp
    108,1 KB · Visitas: 21
para apuros utilizo movistar lte. Tengo un BAM liberado.
Te da 45 mb/s. vs cantv 3mb/s

Ehm... 670 Mbps? Creo que te salió mal el F12 XD estás diciendo que tienes una conexión de 670 megas por segundo XD
si amigo, acá en europa tenemos estas redes, es mas... yo tengo la misma velocidad del compañero y en breve me amplían a 1 giga :S
No hay derecho a lo que pagáis por las conexiones que os ofrecen.. pero bueno... también nosotros pagabamos esos precios por esas conexiones al principio

nono, yo se que las tienen bro, lo que pasa es que entendí que el compañero decía que tenia menos de 50 XD

Ehm... 670 Mbps? Creo que te salió mal el F12 XD estás diciendo que tienes una conexión de 670 megas por segundo XD
no es por defenderlo, pero en el pais que el esta es posible. conozco gente que tienen una velocidad de 1000MB Por segundos

Que locura!!!!

Yo uso Vnet, es fibra optica igual y acá en Tachira todos la tienen, espero no pase eso aquí pq si es así, definitivamente me voy del pais.

Que locura!!!!

Yo uso Vnet, es fibra optica igual y acá en Tachira todos la tienen, espero no pase eso aquí pq si es así, definitivamente me voy del pais.
Pues si están autorizados por conatel no habrá problema