Brusteld
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aun no he pedido tutor, estaba pensando primero en cosas que me gustaría hacerPara un proyecto de grado lo veo adecuado. No es un máster ni una tesis. Y además depende de cómo lo enfoques. Tu tutor no te ha aconsejado?
No puedo meter arduino, para eso tengo Siemens. Para que te hagas una idea Siemens es como arduino pero bastante mas potente.Sí, es más soft que hard, pero inventa algo para revertir esas proporciones. Mete Arduino en el proceso y piensa qué puedes modificar del proyecto.
Justo yo estoy haciendo la especialidad de "Ingeniería electrónica y automatización industrial"Lo de Arduino era un decir porque desconozco con qué controladores puedes trabajar, quiero decir que metas Hard para que se aleje de la mera programación, dado el entorno de tu carrera.
Tampoco creas, aun me queda mucho por aprender -.- El mundillo de la electrónica es super amplioYo estoy familiarizado con la ingeniería biomédica, no tengo tu nivel en electrónica 😉
Pensándolo mejor sería mas útil usar una raspberry pi y meterlo un entorno grafico chachi antes que meterle un arduino.Sí, es más soft que hard, pero inventa algo para revertir esas proporciones. Mete Arduino en el proceso y piensa qué puedes modificar del proyecto.
Muchas gracias, intentaré hacerlo así, por otro lado lo que haré será a ver si me dejan en el curro un PLC de Siemens o compro alguno con salidas dañadasY si es de agregar camaras, podrías usar camaras ip. Y utilizar python + opencv para el streaming:
Ejemplo:https://www.aranacorp.com/en/managing-an-ip-camera-with-python/
Por otro lado me parece súper interesante esto, es bastante complejo hacer algo así. Tienes mi enhorabuena es muchísimo más complejo que lo que voy a hacerYo hice hace años un proyecto donde se introducía la lógica ladder al Bytecode que se almacená en microchip dsPic de 16 bits, y lo que usé fue el pickit más el dsPic, más leds, pulsadores y resistencias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?