Mi PS3 se apagó mientras se restauraban los archivos y ahora no aperecen los juegos instalados.

willdz Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
226
Hola Betas, saludos a todos!

Hace unos días mientras estaba jugando en mi PS3 se fue la luz. Hoy la encendí y mientras se restauraban los archivos algún cable se movió y se apagó la consola antes de llegar a 100%, interrumpiendo el proceso de restauración. La encedí y entró hacia el menú XMB normalmente, pero ahora no aparecen los juegos que tenía instalado, ni la música, ni las películas, ni los PKG que había pasado, NADA. Sin embargo al verificar los datos del disco, me dice que tiene 109 GB libres de 220 en total, o sea que los archivos están ahí, solo que no se muestran en el Menú. ¿Hay alguna forma de arreglar esto? ¿o necesariamente debo formatear e instalar todo de nuevo?
 

david30

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
609
esta como primaria?


  • Desde el menú XMB, ve a [PlayStation™Network] > [Iniciar sesión] e inicia sesión en tu cuenta de PlayStation™Network.
  • Ve a [Administración de cuentas] > [Activación del sistema] > [Consola PS3].
  • Selecciona [Juego] o [Video] según el tipo de contenido al que quieras acceder en tu consola PS3™.
  • Selecciona [Activar] si deseas activar tu consola. Recibirás un mensaje de verificación que indica que el proceso se completó.


si lo esta, restaura las licencias
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Creo que deberías de llevarlo a un técnico para que pueda verificar el fallo.
 

Sr.RodStark

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
466
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Podrías aprovechar el blackfriday y actualizarte a la PS4
 

tinkis

VIP
Dseda
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
1.114
compra ps4 la ps3 es muy vieja
 

willdz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
226

willdz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
226
esta como primaria?


  • Desde el menú XMB, ve a [PlayStation™Network] > [Iniciar sesión] e inicia sesión en tu cuenta de PlayStation™Network.
  • Ve a [Administración de cuentas] > [Activación del sistema] > [Consola PS3].
  • Selecciona [Juego] o [Video] según el tipo de contenido al que quieras acceder en tu consola PS3™.
  • Selecciona [Activar] si deseas activar tu consola. Recibirás un mensaje de verificación que indica que el proceso se completó.


si lo esta, restaura las licencias

Gracias por responder. Perdona, a qué te refieres con "Primaria". Es la única cuenta que tengo agregada de momento, pero no tengo juegos descargados por PSN, todos han sido instalados con HAN Exploit o HEN en OFW (HFW).
 

willdz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
226
Llévala a un técnico bro.

No es opción para mí. En mi ciudad no hay tecnicos que trabajen con eso que yo sepa. En realidad hago la pregunta por si a alguien más le pasó igual y pudo solucionarlo por sí mismo.
 

tinkis

VIP
Dseda
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
1.114
la solucion es comprar la ps4
 

willdz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
226
la solucion es comprar la ps4

Amigo, ya expliqué arriba que no tengo intención de comprar PS4 de momento. Y aún si lo comprara, igual debo buscarle solución al problema planteado.
 

david30

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
609
Gracias por responder. Perdona, a qué te refieres con "Primaria". Es la única cuenta que tengo agregada de momento, pero no tengo juegos descargados por PSN, todos han sido instalados con HAN Exploit o HEN en OFW (HFW).

Entiendo, si no es nada por las vías que deben de ser, no puedo ayudarte. Suerte
 

RonaldGC

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
1.701
Creo que se borraron todos los datos del disco duro, si tenias juegos digitales es posible que se haya borrado todo, me ha pasado, espero no sea tu caso
 

willdz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
226
Creo que se borraron todos los datos del disco duro, si tenias juegos digitales es posible que se haya borrado todo, me ha pasado, espero no sea tu caso

No amigo, no se borraron los datos porque en información del sistema me aparecía el disco lleno (como si tuviera todo instalado) pero no se reflejaba en el menú. Al final tuve que formatear y reinstalar todo de nuevo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba