¿Mi publicidad llegará a las personas bloqueadas en mi FANPAGE?

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Roronoa

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, les cuento rápido.
Bloquie a 3 personas en mi fanpage y como lanzo publicidad en mi ciudad (ellos son de mi ciudad) MI DUDA ES

Les aparecerá mi publicidad?
O por estar bloqueados ya no les saldrá?
PD: Están dentro de mi publico porque anteriormente Ya les había aparecido mis publicidades

si la ven , solo no pueden comentar , dar like etc a tu pagina, pero si pueden verla, para que no vean creo que tienes que bloquearlos desde todos los administradores de la pagina no estoy seguro

Dudo que haya aparecido, ya que por las reglas de Facebook en bloqueos, es que no permite que el usuario vea tus publicaciones, de ninguna manera. En un dado caso que si la muestra, el usuario sigue teniendo acceso a la página, a lo que el "Bloqueo" no afecta y no tiene sentido. Así que no, no les aparecerá.

No creo que les aparezca la publicidad pero si pueden mirar la página normal., pero no podrán comentar dar like ni interactuar

No creo que les aparezca la publicidad pero si pueden mirar la página normal., pero no podrán comentar dar like ni interactuar
Mi publicidad va acorde a mis posts
Es decir, posteo en mi página y despues le doy en "promocionar".

Entonces aunque a el no le salga mi "publicidad", si podrá ingresar a mi fanpage y ver el post?
ESO es lo q quiero evitar, q no vea mis posts para q no sepa mis promociones ya q es un envidioso xD

Atrás