Mi Radio On Line

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julianarmando

Delta
Programador
Nunca imagine lo difícil que seria promocionar una emisora de radio que transmite por Internet :S pero bueno ya llevamos un año con radio3hp y me gustaría recibir algunas criticas. constructivas o destructivas lo que sea 🙂

la url es
Radio 3Hp

🙂

esta buena, pero
alguna vez has pensado en poner un chat?
porque ahora escucho una cancion y.. ps por eso de las dedicatorias o no sé xD

Saludos 😀

Exacto, un chat, y un mejor diseño + logo... y a la fama xD SUERTE!

esta buena, pero
alguna vez has pensado en poner un chat?
porque ahora escucho una cancion y.. ps por eso de las dedicatorias o no sé xD

Saludos 😀

Si lo se, es que estoy en proceso de rediseño y ningún chat me gusta para ponerlo :S y tampoco se como diseñar uno :S.. gracias por la recomendación 😀

Esta bueno lo de la radio, el tema es que deberás tener un costo mayor que el resto, para mantener el blog si quieres crecer

muy bueno, seguro que con los cambios que le estas haciendo seguiras para arriba

Pues yo no pude escuchar nada, ni dándole refresh ni play/pausa...

Idem, no "hoygo" nada, creo que algo falla, corrigelo, solo quisiera saber exactamente de que trata. Que musica transmite, si transmites rock/metal/blues de la old school te alabare el resto de mi vida 😛

Pues me meti a la "Programacion"
y vienen distintos horarios, pero no sé, a lo mejor fue por eso, kozmica.

Horario Radio3Hp | Radio 3Hp

A mí me ocurre lo mismo que a kozmica, no sé si será cosa de algo que le falte a mi pc. Por lo demás, coincido con lo que comentaban algún compañero, un chat+cambio diseño y logo, y directo al estrellato.

Muchos éxitos!!! 🙂

Pues me meti a la "Programacion"
y vienen distintos horarios, pero no sé, a lo mejor fue por eso, kozmica.

Horario Radio3Hp | Radio 3Hp

Pues no, que raro, pero no se escucha nada ni sube el 0%.

Y eso que lo abrí con Firefox, IE y Chrome, igual en los 3.

Pues es que no podemos transmitir a toda hora :S, pero la mayoria del tiempo si estamos transmitiendo 🙂 y pues transmitimos mas que todo musica que no se escucha en otras emisoras, como //metal, punk, hardcore, ska, reggae, blues, jazz, surf // entre otros 🙂