Mi Rate en PopAds sigue bajando, ¿a alguien más le ha pasado?

• Autor Autor Orester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Orester

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Como lo dice el titulo cada día mi Rate baja en PopAds y las visitas son practicamente las mismas y mismo porcentaje de pais, aclaro que cuando empece tenia un Rate de 0.88 a lo mucho luego subio hasta 1.75 y ahora bajo el doble de cuando empece no se si a alguien mas le pasa?

Adjuntos

• Captura 01.webp
    12,7 KB · Visitas: 111
  • Captura 02.webp
    9,2 KB · Visitas: 112
  • Captura.webp
    20,7 KB · Visitas: 109
Última edición:
Es general me temo, yo tambien vivo lo mismo.😕

Yo también lo tengo por los suelos, alguna alternativa?

A mi también me pasa lo mismo, aunque a diferencia tuya , yo nunca supere el dolar por cada 1000, ahora estoy rondando de 0,45 a 0,60

en casi todas las empresas es lo mismo, eso depende de los anunciantes, algunas pagan mas y por eso en un determinado tiempo se gana más, luego dejan de anunciar y vuelve la epoca de baja ganancias, igual probar alternativas nunca esta de mas pero esto es un tema que se repite en todos lados xD

En mi caso sigue alto pero no me cuenta todas las visitas :/ alguien sabe porque? pongo el codigo en el footer es por eso?

No eres sólo tu, a mi también me estuvo pasando hasta la semana pasada que lo saqué y puse los popups de Adbooth que me rinden un poco mejor.

En mi caso sigue alto pero no me cuenta todas las visitas :/ alguien sabe porque? pongo el codigo en el footer es por eso?
Ver el archivo adjunto 72698
Ver el archivo adjunto 72699

Nunca cuenta todas las visitas, a mí me cuenta como mucho un 50 a 60% de las reales que tengo, no es culpa del sitio sino de popads que no debe tener anuncios o bien también un poco de los bloqueadores de pops, adblock, etc.

yo tengo entre 15-9 mil y solo me cuenta maximo 1.5k(exagerando) 🙁

A que te refieres con colocar esto en el sitio? te refieres al panel de popadas o en el sitio web?
Coloca en tu sitio el Anti-Adblock
[MENTION=17209]Lookipe[/MENTION] cuando dices: "Nunca cuenta todas las visitas, a mí me cuenta como mucho un 50 a 60% de las reales que tengo, no es culpa del sitio sino de popads que no debe tener anuncios o bien también un poco de los bloqueadores de pops, adblock, etc. "" con "visitas" te refieres a impresiones o a visitantes reales del sitio? y digamos que te refieres a impresiones entonces.

[MENTION=53707]PeLoTiYeGuE[/MENTION] en tu tabla de estadística spor ejemplo tienes que el 29 de febrero te hiciste $1.26 con 925 impresiones, Ahora para llegar a eso, cuantos visitantes tuviste ese dia disculpa la pregunta y de que paises son en mayoría esos mismos? si puedes poner esos datos también en una tabla te lo agradecería, es para hhacer aproximaciones ya que me quiero meter a trabtrabajar con ellos, muchas gracias.

Hola Mikealme,

Me refiero a que coloques anti adblock en el website así los visitantes se ven obligados a desactivarlo para ingresar a tu sitio y así activar los Ads.

Con visitas me refiero al número de visitantes únicos los que salen en Analytics (en mi caso tengo un popup cada 24 hs x usuario).