Orester
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Es general me temo, yo tambien vivo lo mismo.😕
En mi caso sigue alto pero no me cuenta todas las visitas :/ alguien sabe porque? pongo el codigo en el footer es por eso?
Ver el archivo adjunto 72698
Ver el archivo adjunto 72699
yo tengo entre 15-9 mil y solo me cuenta maximo 1.5k(exagerando) 🙁
[MENTION=17209]Lookipe[/MENTION] cuando dices: "Nunca cuenta todas las visitas, a mí me cuenta como mucho un 50 a 60% de las reales que tengo, no es culpa del sitio sino de popads que no debe tener anuncios o bien también un poco de los bloqueadores de pops, adblock, etc. "" con "visitas" te refieres a impresiones o a visitantes reales del sitio? y digamos que te refieres a impresiones entonces.Coloca en tu sitio el Anti-Adblock
A que te refieres con colocar esto en el sitio? te refieres al panel de popadas o en el sitio web?
[MENTION=17209]Lookipe[/MENTION] cuando dices: "Nunca cuenta todas las visitas, a mí me cuenta como mucho un 50 a 60% de las reales que tengo, no es culpa del sitio sino de popads que no debe tener anuncios o bien también un poco de los bloqueadores de pops, adblock, etc. "" con "visitas" te refieres a impresiones o a visitantes reales del sitio? y digamos que te refieres a impresiones entonces.
[MENTION=53707]PeLoTiYeGuE[/MENTION] en tu tabla de estadística spor ejemplo tienes que el 29 de febrero te hiciste $1.26 con 925 impresiones, Ahora para llegar a eso, cuantos visitantes tuviste ese dia disculpa la pregunta y de que paises son en mayoría esos mismos? si puedes poner esos datos también en una tabla te lo agradecería, es para hhacer aproximaciones ya que me quiero meter a trabtrabajar con ellos, muchas gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?