Mi retiro de la blogosfera

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
holas!
desde hace un tiempo ya venia con la idea de retirarme y dejar el blogging. Aunque es algo que me gusta y me apasiona, no tengo suficiente tiempo para progresar y mejorar mis blogs. Ademas, aunque ustedes no lo crean , empece con mi primer sitio hace 6 años si tener mi propia PC ni conexion a internet. Hasta la fecha tampoco tengo mi ordenador y trabajo desde la PC de un familiar o mi trabajo- como podria dedicarme a esto sin tener una PC???

Aunque mi experiencia con Adsense y otras vias de generar ingresos no han sido malas, se debe de tener tiempo y dinero para dedicar e invertir en nuestros proyectos para generar mas visitas e ingresos...cosas que no las tengo.

La cuestion se pone mas dificil ya que mi esposa esta embarazada y ha tenido complicaciones en estos primeros meses, de hecho he estado vendiendo algunos de mis blogs para poder soportar los gastos y poder reunir una cantidad de dinero para una operacion urgente para ella. Todas estas cosas hacen que le dedique mas tiempo a ella y a mis hijos y abandonar mis blogs.

No estoy seguro de poder regresar a lo que me gusta, el blogging.

Saludos a tod@s.

Vaya, sin duda es una noticia triste, que alguien tenga que dejar el blogging por causas justificadas. Espero que te recuperes y vuelvas a este mundillo.

Mucha suerte

Animo, seguramente hay algo mejor para ti!

Mucho ánimo y aquí estamos para cualquier cosa que necesites.

Lamentable noticia

Espero que la operación vaya bien y que tengas a tu pequeño bien sano 🙂 Y, por supuesto, que vuelvas al blogging en un tiempo 🙂

Echale ganas, desconéctate del mundo virtual hasta que tu esposa se mejore, la familia es primero. Y cuando estés más tranquilo vuelve a incursionar por estos rumbos.

Suerte, verás como de todo se sale 🙂
Espero que puedas volver algún día!

Una medida digna de admirar, son pocos los que logran dejar algo asi luego de tantos años
como te dijeron, la familia es primero y creo que les has dado la importancia que necesita, esperemos que puedas volver en algun momento
saludos

Lastimada que se vaya un blogger de la comunidad, webbber espero que la operación sea todo un éxito.. :encouragement:

Esperamos verte pronto.

ciertamente hay momentos en la vida que hay que tomar decisiones por mas dificiles que sean, en estos momentos tal vez hayas tomado la mejor decision para ti y claro que te ira bien a ti y a tu esposa, espero verte por aqui de nuevo

Lo primero es lo primero y ahora y siempre lo primero es tu familia. Te deseo lo mejor del mundo.
Aqui estaremos esperandote, que seguro regresaras y con mas ganas que nunca.
Cualquier cosa que este en nuestras manos, aqui estamos.

A como dice Carpetilla lo primero siempre es la familia y luego lo demás, una lastima que tengas que dejar el bloggin pero los motivos son los necesarios para poder hacerlo,

sigue adelante siempre.

No te angusties.
Estas sabiendo respetar prioridades, y eso es uno de los valores que menos quedan.
Mucha suerte en tu vida personal, con fe y esperanza los problemas se solucionan.

Mucha Suerte en esta nueva etapa y nunca esta de mas priorizar la familia..

Hay que tener lo que tenemos todos los hombres para hacer lo que has hecho. Mira para el futuro y el bienestar de los tuyos. Saludos y éxitos.

suerte con todo amigo

Mucha suerte MR! Ademas, antes de irte (si no es temporal) , podrias sacarle dinero a tus blogs subastandolso en el foro), para llevarte algo digamos. No es buena idea?

Una pena que te retires, pero adelante 😛8: esperamos verte pronto

Atrás