¡Mi Reto 50 Dias para Ganarme la Vida con Adsense!

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo si creo que se puede un par de días llegue a escribir como 20 post en una tarde, eso si sin un fin en mente, el chico se ha trazado una meta por lo que tendrá más voluntad que los que hacemos lo que se nos antoja hacer; lo que sí recomendaría es que una vez iniciado tus proyectos te concentres en los más rentables a corto plazo, es decir si de los 6 blogs que abres 2 se posicionan muy bien y tienen muchas más búsquedas que las otras temáticas, te centres un poco más en ellos que en el resto, haz hecho algo muy ambicioso, si le pones ganas quizá no llegues a ganarte la vida con adsense pero si podrías generarte un buen ingreso extra.

Te todas formas te servirá la experienca, éxito.

Ahora seran 4 blogs y porsupuesto si un blog sobresalen a los demàs tendrè que aplicar la ley del pareto.
Ya estoy generando buen ingreso y lo comparo con mi sueldo de mi trabajo actual, y solo me falta la suma de 150 màs para definitivamente dejar de laborar como burro, esa es la idea.

Gracias por comentar SAlu2. 😛8:

Ahora seran 4 blogs y porsupuesto si un blog sobresalen a los demàs tendrè que aplicar la ley del pareto.
Ya estoy generando buen ingreso y lo comparo con mi sueldo de mi trabajo actual, y solo me falta la suma de 150 màs para definitivamente dejar de laborar como burro, esa es la idea.

Gracias por comentar SAlu2. 😛8:
Entonces ya tenes algun/os blog. y no pueden crecer mas? porque ya con una estructura (tus actuales blogs) talvez te sea mas facil. conseguirles mas trafico y tal. No creo que esten en su techo, no?

Entonces ya tenes algun/os blog. y no pueden crecer mas? porque ya con una estructura (tus actuales blogs) talvez te sea mas facil. conseguirles mas trafico y tal. No creo que esten en su techo, no?

Esa opciòn tambien lo pense, pero por mas que le doy al blog que mas me genera ya no quiere crece màs ni con muchos enlaces entrantes... por eso he decidido crear màs blogs. :encouragement:

Este reto va a ser un ejemplo de lo difícil que resulta ganarse la vida con Adsense. Veremos la evolución, los contratiempos y las prioridades que surgen en el camino.

Ánimo, cuenta conmigo para asesorarte en la medida de mis posibilidades.

suerte con el reto ya nos contaras 😛irate:

Mucha suerte, pero como dicen muchos por aquí, puede que estés intentando abarcar demasiado. Aún así ánimo, si lo consigues serás mi nuevo ídolo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Que tengas exito 😀, esperamos ansiosos tu reporte dentro de 50 días

Mucha suerte compañero!!

Aunque 24 post al día es un objetivo muy ambicioso, aquí estaremos para felicitarte cuando lo consigas.

Es una meta bastante alta, tendrás que trabajar duro, espero que todo salga bien :encouragement:

bueno amigo, me da mucho gusto que te retes pero tienes quepisar suelo esto de las webs y con tematica diferente es muy cansado y de echo como dicen algunos comentarios te vas a canzar en una semana, espero que lo logres. Suerte 😀

Solo puedo desearte SUERTE y decirte que no te desesperes y cuando creas que todo te da asco que te bajes a la calle tomes un helado subes otra vez a casa y te pones de nuevo. Esto lo digo por que muchas veces pasa que llega un momento que te dan ganas de tirar todo a la basura. Entre, goolgle, adsense, el gasto de €€ en resñas y links, luego otros que te intentan timar y fastidiar te hacen pasar malos ratos, pero esto se compensa cuando ves que tu blog sube de posiciones en Google en una key dificil, cuando te llega tu primer pago de adsense o cuando conoces otros blogger que dices : que buen tio como este solo hay uno en el mundo! .

SUERTE!!

Bueno, ante esto.. desearte suerte, no te obsesiones con el tema, pues si pasan esos 50 días y no has logrado vivir de ello (cosa probable) te desilusionarás enormemente. Disfruta de lo que haces, escribe sobre temas que te gusten..

espero equivocarme y que en 50 días estés viviendo de adsense.. pero es algo muy complicado logarlo en 50 días.. ya nos cuentas que tal! ánimo campeón 🙂

Suerte, con paciencia y perseverancia todo se consigue.Mucho ánimo

Suerte!!, llevas algún avance ya?, saludos!

Y? como va? ya pasaron 15 dias.... si tenes tiempo pasate por el foro y comentanos
Saludos

Yo también quiero saber, ya casi ha pasado un tercio del tiempo que te propusiste, y pienso que ya debe haber un avance significativo tanto en visitas como en ganancias.

Yo que tu empezaria con menos blogs 😉

Colega aunque muchos digan que no lo lograras que va a ser duro etc etc esto con los comentarios que leí sobre la cantidad de post, yo siempre he dicho que cuando uno va hacer algo, siempre hay personas que te van a tratar de ponerte "trabas" para que pienses mejor las cosas, si tu lo has pensado y has visto que es rentable pegarse semejante matada, hazlo, sino estas muy seguro de lo que vas hacer, ten cuidado, pero siempre siempre TU decides que hacer, no dejes que otros influyan en tus acciones, claro no confundir esto con no escuchar consejos, pero creo que me he dado a entender.

Como redactor no es nada fácil hacerte 24 post por día, pero supongo que si logras sobrevivir la primer semana a ese ritmo, te vas hacer cada vez más rápido escribiendo y agarraras más practica. Lógicamente siempre se te va a llevar tu buen rato escribiendo. Pero ánimos y suerte con tu proyecto.

sabemos algo de este hombre? ha muerto en el intento? se codea con los famosos y por eso no escribe ya?. Al menos podría poner los blogs par que los veamos y le generemos algo de trafico no? y de paso vemos como le va y le aconsejamos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás