Mi segunda api Facebook viral – Crea carteles desde Facebook!

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aquí les muestro mi segunda api, funciona igual que desmotivaciones.es, pero desde facebook.

Que les parece?

Api url: Enlace eliminado

No es una locura, pero recién me inicio en esto de api de Facebook! :encouragement:

Video donde explico como funciona.

[YOUTUBE]Yy6_eH1PSXQ[/YOUTUBE]

Gracias al usuario cicklow que ha compartido mucho información sobre las app de facebook!

Esta otro api hace lo mismo.
Url api o pps: Enlace eliminado

Solo tienen que darle permiso a la api, la api sola no hace nada!

Última edición:
Solo una aclaración, lo que vos llamas Api, se llama App :topsy_turvy:

Solo una aclaración, lo que vos llamas Api, se llama App :topsy_turvy:

nono API es lo que facebook provee para comunicarnos con facebook... el lo dijo perfectamente. (lo que si le erro es en el titulo, pero en el contenido esta bien XD)
Enlace eliminado
[MENTION=2078]econsorte[/MENTION] Felicidades 🙂

nono API es lo que facebook provee para comunicarnos con facebook... el lo dijo perfectamente.
Enlace eliminado

Gracias a ti! Por compartir los tutoriales…:encouragement:

nono API es lo que facebook provee para comunicarnos con facebook... el lo dijo perfectamente. (lo que si le erro es en el titulo, pero en el contenido esta bien XD)
Enlace eliminado

Claro, api es lo que provee Facebook para comunicarnos con ellos, como dijiste. Pero me pareció que el llama api a la aplicación que el creó.

Api es correcto, cheque tu pagina y la función, y me gusta, pero dado que es un engaño, la gente se fastidiara y algunos quitaran su LIKE, ademas necesitas difusión para que realmente mantenga un mejor funcionamiento

Api es correcto, cheque tu pagina y la función, y me gusta, pero dado que es un engaño, la gente se fastidiara y algunos quitaran su LIKE, ademas necesitas difusión para que realmente mantenga un mejor funcionamiento

Ok, estoy haciendo pruebas... Gracias! :encouragement:

Qué engaños tu vez en una aplicación para crear imágenes ?

Tenía pensado hacer algo parecido, ya se con quién contactarme cualquier cosa 🙂

Grande Forobeta por tener usuarios generosos!

Qué engaños tu vez en una aplicación para crear imágenes ?

Tenía pensado hacer algo parecido, ya se con quién contactarme cualquier cosa 🙂

Grande Forobeta por tener usuarios generosos!

Es un engaño porque probé la Api, y al darle LIKE, entrar a la Apps, te termina mandando a otra pagina donde te pide nuevamente dar LIKE con la misma mecánica, no se si no supe probarla bien, pero al menos fue lo que vi y es la segunda vez que veo una Api así y es bueno para conseguir fans engañosamente, pero no se si eso es todo alguien se fastidiara.

Es un engaño porque probé la Api, y al darle LIKE, entrar a la Apps, te termina mandando a otra pagina donde te pide nuevamente dar LIKE con la misma mecánica, no se si no supe probarla bien, pero al menos fue lo que vi y es la segunda vez que veo una Api así y es bueno para conseguir fans engañosamente, pero no se si eso es todo alguien se fastidiara.

No te respondo porque no vale la pena, estoy aprendiendo y la url y el id del like estaba distinto, por eso te pedía dos like, pero ya lo arregle!

Ahí pongo una api que no pide like asi el que quiera la puede probar.

No te respondo porque no vale la pena, estoy aprendiendo y la url y el id del like estaba distinto, por eso te pedía dos like, pero ya lo arregle!

Ahí pongo una api que no pide like asi el que quiera la puede probar.

No se porque te ofendes, si al final no ha sido para corregirte si no para aportar, te he expuesto lo que siente o como reaccionan los fans a ciertas cosas, en base a experiencia, pero si te ofendiste sin razon es problema tuyo :encouragement:

No se porque te ofendes, si al final no ha sido para corregirte si no para aportar, te he expuesto lo que siente o como reaccionan los fans a ciertas cosas, en base a experiencia, pero si te ofendiste sin razon es problema tuyo :encouragement:

No me ofendo, pero bueno, no me gusta mucho como expresaste tu experiencia, pero tenias razón, estaba mal programada! Ya lo solucione. :encouragement:

He hecho varias modificaciones, cuando haces clic en crear cartel, ya publica en el muro! :encouragement:

Yo pensaba hacer algo similar 😛 pero solo lo hacia con iframe de una web que crea carteles 😛 >_<
Muchos éxitos sigue así! 🙂

Yo pensaba hacer algo similar 😛 pero solo lo hacia con iframe de una web que crea carteles 😛 >_<
Muchos éxitos sigue así! 🙂

Gracias! Despues comento como fue! :encouragement:

Atrás