Mi segundo relato: POSESIÓN

DumbleDolar Seguir

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Oct 2014
Mensajes
47
Hola muchachos, les traigo mi segundo relato, se llama "POSESIÓN". Lo voy a ir publicando de a poquito, por razones de tiempo, pero lo voy a hacer con un poco más de frecuencia. Espero les guste. No tenía pensado publicarla pero me gustarían sus comentarios.

untecladoinquieto.blogspot.com
 
D

damiansire

Hola DumbleDolar,

Te paso a comentar, cuando quieras compartir el link de algun trabajo tuyo, no publiques el link de tu blog "Historias que se derraman en mi teclado...", lo que tienes que hacer es publicar el link que lleva a la entrada, el cual, en este caso es: "Historias que se derraman en mi teclado...: Posesión - 2da. Entrada.Cap I".

Para copiar el link a tu entrada, debes de hacer click en la entrada que quieras compartir, y copiar el link que aparece en la barra de navegación.
nBdrQ9y.png

Si logras visualizar bien, el link no va a terminar en .com.uy; sino que va a terminar con un "/eltitulodelaentra.html", debo de decirte que me gusto mucho tu articulo, Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DumbleDolar

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Oct 2014
Mensajes
47
Gracias hermano!no había vuelto a entrar por el asunto de las elecciones, y todo eso, fue una agradable sorpresa encontrarme con la sugerencia y con el hecho de que te gusta cómo se va desenvolviendo la historia. Pues aún no has visto gran cosa, espera las próximas partes. Se va a poner mucho más...digamos, intensa!.-
 
D

damiansire

Gracias hermano!no había vuelto a entrar por el asunto de las elecciones, y todo eso, fue una agradable sorpresa encontrarme con la sugerencia y con el hecho de que te gusta cómo se va desenvolviendo la historia. Pues aún no has visto gran cosa, espera las próximas partes. Se va a poner mucho más...digamos, intensa!.-

¡Igual que la mia al ver que habias dado "Me agrada" a mi mensaje. Espero con ansias la próxima parte.
 

DumbleDolar

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Oct 2014
Mensajes
47
Hola hermanito. He ido publicando más entradas. Si las has visto y te gustan pues compártelas! en realidad que escribo con más ganas cuando tengo un feedback positivo de mis lectores!. Quisiera publicar todos los días pero las ocupaciones del día a día me consumen...espero algún día poderlo hacer.

- - - Actualizado - - -

Hola http://forobeta.com/member.php?u=113262 preciosa, aquí está Historias que se derraman en mi teclado...: Posesión - La travesura mortal de Lan´an´ki este es el primer post espero que lo disfrutes :)
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba