T
Tora
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo tengo suerte.. creo 🙄 contrate 3mb, pero el intenret en las madrugadas me baja en 20 mb reales :V y de subida 10mb
debes analizar en comprar un paquete razonable,. si es que deseas ver pelis. descontando cuantas computadoras estarán conectadas a esa misma red...
si, y no, porque no estoy cerca de ellos, asi que en cierto modo o no quieren o te mandan un servicio mediocre, este era satelital, sin cables, el anterior no, era por telefono y todo eso, pero se hiba a ir al doble de caro, asi que me tuve que cambiar a este 😕No hay otro proveedor de Internet?
10 dolares? aca los 3mb son como 25 dolares 😕no eres de venezuela?... buscate otro proveedor... yo tengo 10mb y me sale en $10 usd al mes y no he tenido problemas (me carga caps de anime de 100mb en 2 minutos) , soy de mexico.
ten en cuenta que el streaming depende mucho del servidor de donde te lo mandan... si tu net es un avión pero el servidor a donde pides es una tortuga tu bajarias como tortuga.
10 dolares? aca los 3mb son como 25 dolares 😕
de que compañia es?de hecho ahora son 20 megas por $11 dolares ;v estoy esperando que expire mi contrato para cambiarme a ese plan... $1 mas son 10 megas mas ;v
Pues... No se que país sos. Pero aca en Argentina yo uso Telered, y la velocidad (con 3MB) me funciona genial. Pero es muy común esas artimañas de las empresas. Mejor contrata otro, si no, te tendrána sí con meta a pagar.
Con 3MB para ver videos y cosas así va genial, solo que la empresa te hace eso para que pagues mas.
Lo más fácil para ver que pueda ser es usar un medidir de velocidad. Seguramente al cobtratar un servicio indica cuánto vas a recibir (promedio, máximo, etc.) y si no cumple pues fácil con amenazar y de ser necesario levantar una demanda en la instancia que corresponda en tu país.
y yo aqui con mi medio mega je je
Aca no llega telered, solo speedy, esta que tengo ahora, incluso combenia el de fibertel y cablevision, pero como no vivo en un lindo barrio medio que no quieren poner cables nuevos por aca para tener esas ofertas 😕
Es curioso, porque la velocidad sale mas de 3mb incluso, pero el otro dia quise descargar un archivo y bajaba a 8kbps QUE CARAJOS? no entiendo la verdad 😕
y si no queres ver nada en internet, si solo lo usas para navegar y trabajar,y es al pedo pagar de mas, yo me quejo de que no puedo ver mis series piratas online 😛irate:
Aca no llega telered, solo speedy, esta que tengo ahora, incluso combenia el de fibertel y cablevision, pero como no vivo en un lindo barrio medio que no quieren poner cables nuevos por aca para tener esas ofertas 😕
Si tú tienes una super velocidad pero del servidor de donde vas a descargar está limitado a X ancho de banda entonces no puedes hacer nada ni es culpa de tu proveedor de Internet por eso es importante identificar cual es el asunto pues aunque cambiaras de proveedor y te cobre el triple por tener el triple de velocidad siempre que descargues de ese sitio será igual.Aca no llega telered, solo speedy, esta que tengo ahora, incluso combenia el de fibertel y cablevision, pero como no vivo en un lindo barrio medio que no quieren poner cables nuevos por aca para tener esas ofertas 😕
Es curioso, porque la velocidad sale mas de 3mb incluso, pero el otro dia quise descargar un archivo y bajaba a 8kbps QUE CARAJOS? no entiendo la verdad 😕
y si no queres ver nada en internet, si solo lo usas para navegar y trabajar,y es al pedo pagar de mas, yo me quejo de que no puedo ver mis series piratas online 😛irate:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?