Mi servidor no entrega correos a cuentas de Email profesionales.

TemasWP360 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
9
Hola estoy buscando ayuda con un problema que tengo. he contratado un servidor con IONOS y lo estoy administrando con Plesk, el problema es que de cualquier formulario los email no son entregados al destinatario cuando son cuentas profesionales ejemplo info@midominio.com
en cambio los email son entregados a mi cuenta de Gmail con el que estoy registrado en IONOS.
al principio pensé que era problema de WordPress pero revisando toda la configuración no tengo la cuenta de Gmail por ningún lado, IONOS no da soporte sobre este producto, ellos solo se limitan a decir que es la configuración de WordPress pero estoy usando otras APP instaladas en el servidor y también hacen lo mimo.

DATO EXTRA: ya abrí todos los puertos para SMTP junto con el puerto 25 que pedí que lo desbloquearan.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.003
Ionos como su versión anterior 1&1 siempre tuvieron el mismo problema de ser filtrados por Google, Microsoft etc... si persistís de usar ese hosting apestoso te recomiendo que hagas una tercerización de los mx como por ej Google Mail para empresas (aunque así debas pagar para una cuenta) u OneDrive... yo en mi caso evadí el uso interno de mi hosting para usarlo con Yandex Mail... no es muy deseable pero al menos no es filtrado como spam por las otras empresas, saludos y suerte
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.750
Hola estoy buscando ayuda con un problema que tengo. he contratado un servidor con IONOS y lo estoy administrando con Plesk, el problema es que de cualquier formulario los email no son entregados al destinatario cuando son cuentas profesionales ejemplo info@midominio.com
en cambio los email son entregados a mi cuenta de Gmail con el que estoy registrado en IONOS.
al principio pensé que era problema de WordPress pero revisando toda la configuración no tengo la cuenta de Gmail por ningún lado, IONOS no da soporte sobre este producto, ellos solo se limitan a decir que es la configuración de WordPress pero estoy usando otras APP instaladas en el servidor y también hacen lo mimo.

DATO EXTRA: ya abrí todos los puertos para SMTP junto con el puerto 25 que pedí que lo desbloquearan.

La solución más fácil a ese problema sería configurar un relay en tu servidor que pueda despachar todos los mensajes del mismo porque proveedores como IONOS están fichados en todos lados por su muy mala reputación en el manejo de correo electrónico por parte de sus clientes aparte del descuido por parte de los empleados en limpiar y cumplir los procesos que se le exigen para que esto no afecte globalmente su servicio

Puedes por ejemplo configurar mailjet.com, si tu servidor dispone de exim4 de manera adecuada y conseguir salida de mensajes sin problema

O puedes abrir un tema en la sección de servicios para que uno de nosotros pueda realizarte un servicio profesional de limpieza de IP. Yo he conseguido sacar direcciones de 30 blacklist, baneadas a mas no poder de Microsoft, Gmail, etc… Tarda su tiempo, pero se consigue y claro tiene un costo por lo trabajoso que resulta
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Yo he conseguido sacar direcciones de 30 blacklist, baneadas a mas no poder de Microsoft, Gmail, etc… Tarda su tiempo, pero se consigue y claro tiene un costo por lo trabajoso que resulta

Te tendré en cuenta para futuros trabajos, el correo electrónico siempre es un dolor en el ass.


yo en mi caso evadí el uso interno de mi hosting para usarlo con Yandex Mail... no es muy deseable pero al menos no es filtrado como spam

¿Por qué no es muy deseable Yandex Mail? Me interesa saber opiniones sobre Yandex.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.003
Te tendré en cuenta para futuros trabajos, el correo electrónico siempre es un dolor en el ass.




¿Por qué no es muy deseable Yandex Mail? Me interesa saber opiniones sobre Yandex.
En mi caso Yandex es muy bueno pese a su límite gratuito no muy amigable pero considerando que deja tener 1.000 casillas de correo me alcanza y sobra... el tema con Yandex es que debes saber configurar el DKIM y otros valores para que muchos servicios no tomen tu correo como spam... véase la porquería de Outlook. Te la recomiendo solamente si estás con tiempo para configurar y eso, en caso contrario te conviene más los de Google por ej
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
En mi caso Yandex es muy bueno pese a su límite gratuito no muy amigable pero considerando que deja tener 1.000 casillas de correo me alcanza y sobra... el tema con Yandex es que debes saber configurar el DKIM y otros valores para que muchos servicios no tomen tu correo como spam... véase la porquería de Outlook. Te la recomiendo solamente si estás con tiempo para configurar y eso, en caso contrario te conviene más los de Google por ej

Muchas gracias. El tiempo lo tengo así que no debería de ser problema.

Hay clientes "empresariales" que el tamaño por casilla no es problema pues lo usan poco y tampoco van a utilizar los 1,000 correos que da, pero ya pagar por Google o Microsoft no salen las cuentas.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.003
Muchas gracias. El tiempo lo tengo así que no debería de ser problema.

Hay clientes "empresariales" que el tamaño por casilla no es problema pues lo usan poco y tampoco van a utilizar los 1,000 correos que da, pero ya pagar por Google o Microsoft no salen las cuentas.
El problema con Yandex es que te limita demasiado la salida diaria como mensual de mensajes aunque te da 10gb de almacenamiento gratuito por lo que podes crear varias cuentas y usarlas para smtp por ej si es lo que buscas... por otra parte también podes ampliar los límites de cada cuenta individual o en su lugar actualizarlo con Yandex Connect en el sentido general
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
El problema con Yandex es que te limita demasiado la salida diaria como mensual de mensajes aunque te da 10gb de almacenamiento gratuito por lo que podes crear varias cuentas y usarlas para smtp por ej si es lo que buscas... por otra parte también podes ampliar los límites de cada cuenta individual o en su lugar actualizarlo con Yandex Connect en el sentido general

Es más que nada para cotizaciones o enviar información a clientes que lo requieren, nada de enviar correo de mercadeo o transaccional por lo que no se requiere mucha salida de mensajes por hora.

Pero como quieren que todo se vea profesional pues se utilizan correos con dominio propio.

Aunque ya configurar un servidor para correo o pagar por algo como Google no es algo que se pueda considerar por el presupuesto.

Lo más viable que veo es Yandex que sigue siendo gratuito.
 

ITivan80

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
255
Yo voy por zohomail, tambien hay otros que pueden ser mas efficientes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba