Mi servidor no puede enviar correos a gmail ni hotmail

verocp15 Seguir

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Hola, resulta que estaba haciendo algunas pruebas y me di cuenta que mi servidor no puede enviar correos a gmail ni hotmail, si puede enviarlos a otro servidor, por ejemplo a un correo de un dominio info@midominioenotroservidor.com

Pero no me permite enviar a gmail, consulto en el panel de WHM y me sale "Connection timed out" no se donde buscar ni por donde empezar, que me recomiendan ?
 

TiLayer

Gamma
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
388
Hola,

Revisa que no tengas bloqueado el puerto 25, aun que si envía a otros no es eso.
Ahora revisa que la IP no este en blacklist, si la ip fue utilizado antes para hosting o envió correos masivos a gmail y outlook ya fue debes cambiar la IP o usar un servicio transaccional.

Saludos.

** Si deseas no cambiar la IP, pero enviar los correos me avisas tenemos servicio transaccional de correos seguros integrado a cpanel.
 

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
536
Connection timed out
Sin más datos, el error es ese, la conexión excedió el tiempo límite, específicamente en ese caso, la solución es aumentar el tiempo de respuesta.

Si proporcionas más datos, quizá podamos ayudarte.
 

ITivan80

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
255
Tambien puedes chequear si esta activado este servicio en tu server. Pueda que el firewall esta muy restringido para ese tipo de acciones/servicio.
 

x5servers

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2017
Mensajes
115
Hola, resulta que estaba haciendo algunas pruebas y me di cuenta que mi servidor no puede enviar correos a gmail ni hotmail, si puede enviarlos a otro servidor, por ejemplo a un correo de un dominio info@midominioenotroservidor.com

Pero no me permite enviar a gmail, consulto en el panel de WHM y me sale "Connection timed out" no se donde buscar ni por donde empezar, que me recomiendan ?
Desde la cuenta de tu servidor que envias (buzon emisor) recibes algun codigo de rebote o mensaje? es decir.. si envias de una cuenta alojada en tu servidor a una cuenta @gmail.com recibes algun mensaje de rebote o simplemente no llegan? o llegan como spam?
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
Me parece que tomando en cuenta que puedes alcanzar otros servers de correo, lo más probable es lo que comenta TiLayer y tienes el acceso bloqueado por spam en el pasado.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.749
Hola, resulta que estaba haciendo algunas pruebas y me di cuenta que mi servidor no puede enviar correos a gmail ni hotmail, si puede enviarlos a otro servidor, por ejemplo a un correo de un dominio info@midominioenotroservidor.com

Pero no me permite enviar a gmail, consulto en el panel de WHM y me sale "Connection timed out" no se donde buscar ni por donde empezar, que me recomiendan ?

El proveedor del servidor tiene el puerto 25 bloqueado sin ir mas lejos... Debes solicitar desbloqueo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba