Mi sitio aceptado por Adsense luego de enviar la solicitud

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, he estado al pendiente de las aceptaciones y rechazos de adsense en el foro. Tengo un sitio que abrí a inicios de año y que hoy ya tiene 54 posts y con gran temor a ser rechazado a causa de la emergencia mundial y por no tener aviso legal y política de cookies pues hoy cerca de las 2am envíe la solicitud y hace unos minutos me llega el correo de que fue aceptado.

Cabe aclarar que no es un cuenta nueva ya que tengo incluido un sitio hace 2 años.

captura2.webp

Probabilidades por lo cual fue aceptado:

• No tiene contenido scrapeado
  • Artículos 100% originales redactados por un redactor de este foro
  • La home tiene 1000 palabras
  • La carga la tiene 91/95
  • Contiene actualmente 54 posts
  • Tiene página de política de privacidad y contacto
  • Cada post tiene 500 palabras y solo dos tiene 1000 palabras

Vaya, que bueno leer esta noticia, pues a optimizar mejor los sitios... Por cierto, cuando dices que solo dos tenían 1000 palabras, es porque la longitud afecta en algo? ¿Son mejores los posts de 500 palabras que los de 1000?

Felicidades Amigo! Que enbuenahora!

Vaya, que bueno leer esta noticia, pues a optimizar mejor los sitios... Por cierto, cuando dices que solo dos tenían 1000 palabras, es porque la longitud afecta en algo? ¿Son mejores los posts de 500 palabras que los de 1000?

Hay que optimizar los sitios lo más que se pueda. En base a mi experiencia, aceptan más fácil los sitios con posts mayor a 500 palabras porque como le digo, de 54 post que tengo solo dos de ellos son de 1000 palabras.

Vale... gracias por avisar. Pues a experimentar e intentarlo de nuevo

Gracias por la info tengo varios sitios a punto de solicitar adsense, normalmente con 15 páginas y una plantilla bonita lo solicito, pero esto días estoy poniendo mucho cuidado, espero al menos 30 posts y también estoy enviando un poco de tráfico (me parece que puede ayudar)

A parecer sólo están aceptando sitios web en cuentas antiguas, en nuevas está difícil

Recientemente, la semana pasada, envié un blog nuevo y en 18 horas me lo aceptaron (México) solo uno de los post llega a 400 palabras. No se si mas bien sea temática, país, y que mi cuenta ya tiene 10 años sin infracciones. Pero viendo como están las cosas que bueno que te aceptaron, buen trabajo!

A mi tambien me ha pasado que para cuentas antiguas estan aceptando mas rapido

@duvanuk puedes recomendar el redactor que mencionas 😀?

Atrás