¡Mi sitio acortar o anonimizar enlace!

• Autor Autor Joomlas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joomlas

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, bueno compartiendo mi sitio para que puedas acortar tus enlaces o simplemente anomizar, es un script que simplemente monte y estoy editando poco a poco.

Dominios disponibles:
urlz.xyz
joom.xyz
aaaa.es

Interesados, podrán ver estadísticas de cada enlace añadido, donde lo visitan y la cantidad.
Entiendo que el dominio no es facil de recordad, por lo cual quien se interese puede agregarnos a favoritos.

Bueno espero y les venga bien a mas de 1, saludos! 😛7:

Última edición:
Hola he intentado crear una cuenta en tu sitio pero me dice:
Ha ocurrido un error , por favor intente de nuevo más tarde .

Hola he intentado crear una cuenta en tu sitio pero me dice:
Ha ocurrido un error , por favor intente de nuevo más tarde .

Hola compañero, disculpa el problema, que url intentas introducir? al igual el sitio esta solo para usuarios registrados por ahora, por lo cual la leyenda deberia ser:
Por favor, cree una cuenta gratuita o inicia sesión para acortar URLs.

:topsy_turvy:

Hola resulta que quise registrarme en tu sitio para poder acortar una url y probar, pero al ponerle que me ingrese con mi cuenta de google me tira ese error.

Hola resulta que quise registrarme en tu sitio para poder acortar una url y probar, pero al ponerle que me ingrese con mi cuenta de google me tira ese error.

Hola, es verdad y disculpa el error por ahora se removió ya que aun seguimos con ediciones, pero al igual el registro es fácil y rápido, ojala puedan darme sus puntos de vista.

saludos. :drunk:

¿Dónde conseguiste ese dominio tan raro?

El boostrap esta mal, no coloca los iconos he intente acortar una url y no hace nada... si es necesario registrarse para acortar... pues punto en contra...

- - - Actualizado - - -

¿Dónde conseguiste ese dominio tan raro?

http://xyz.com/

No me deja registrar de ninguna manera y adicionalmente no recorta queda en un loop de carga constante para luego volver a cerrarse (desaparece los tres dots de loading) como si nada hubiese pasado.
vbtGBlw.png

Hola a todos y gracias por probar el sitio, al igual lo probé y funciono correcto por eso fue publicado, ahora pueden probar el acortador ya que esta abierto al publico.

gracias compañeros. :ghost:

Se hicieron unos cambios estéticos, ojala alguien pueda darme puntos de vista de este cambio.

Saludos.

Nuevo dominio añadido:
aaaa.es

y pues bueno, saludos! :encouragement:

No me funciona, cuando intento acortar se queda, no carga.

Atrás