¿Está mi sitio listo para AdSense? Consejos necesarios

EmanuelSalazar Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola queridos amigos siguiendo unos manuales que compre en el foro termine hacenido este nuevo proyecto
tiene 14 articulos escritos por mi tiene una semana de vida y tiene promedio 50 visitas diarias traidas de una fanpage sobre el tema

la pagina es mejoratupelo.com/
la fan page es https://www.facebook.com/mejoratupelo?ref=hl

y queria que me ayuden con el tema de adsnese ! ya no quiero joder otra cuenta y quedan con la pagina en lista negra! diganem si ya esta apto para poner adnsense. y si ven algo de malo en el diseño y todo los comentarios que me digan! gracias gente !

f0tosintesis

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2013
Creo que necesitas tener más visitas para que así te acepten sin ningún problema :)

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
A mi me parece que está muy bien. Si puedes, contrata un servicio SEO, para que tengas visitas desde buscadores, y no sólo desde la fanpage, es barato, podrás encontrar servicios desde los $10 o $12. También existen otras maneras de generar tráfico aparte de las fanpage, yo redirecciono tráfico desde youtube y taringa, y vaya que funciona. No olvides siempre utilizar redacción original, aunque seguro que ya lo haces.

Por lo demás, colócale Adsense ya, y no pierdas mas dinero.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
espetare a por lo menos recibir 50 diarias pero de buscadores ahí envías petición a adsense....

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
No veo problemas, pienso igual que los compañeros un poco más de visitas !:encouragement: