elkin8517 Gamma 7 Dic 2012 #1 hola amigos este es mi sitio de FUTBOL EN VIVO, es de transmision de partidos en vivo, me gustaria saber que sugerencias me pueden dar
hola amigos este es mi sitio de FUTBOL EN VIVO, es de transmision de partidos en vivo, me gustaria saber que sugerencias me pueden dar
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 7 Dic 2012 #2 Si quieres sugerencias ponlo en crítica 😛 Ya que lo vienes a presumir solo te deseo suerte jeje :encouragement:
Si quieres sugerencias ponlo en crítica 😛 Ya que lo vienes a presumir solo te deseo suerte jeje :encouragement:
J johnsonweb Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Dic 2012 #3 para ser de Futbol esta bueno el diseño me gusta
IGNACIO Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Dic 2012 #4 esta bastante bien :encouragement:
JeansReal Delta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 16 Dic 2012 #6 el diseño es un tanto raro para ser una web de videos de futbol y ten cuidado con el Xponsor por experiencia propia google penaliza las sitios que utilizan ese medio en la parte del fondo la verdad esta bien pero bien simple ponle un poco mas de color 🙂 aparte de eso el sitio se ve excelente, aparte que carga rapido ponle un poco mas de empeño y veras los resultados Te deseo exito. Saludos
el diseño es un tanto raro para ser una web de videos de futbol y ten cuidado con el Xponsor por experiencia propia google penaliza las sitios que utilizan ese medio en la parte del fondo la verdad esta bien pero bien simple ponle un poco mas de color 🙂 aparte de eso el sitio se ve excelente, aparte que carga rapido ponle un poco mas de empeño y veras los resultados Te deseo exito. Saludos