Mi sitio de juego en portugués aparece como en inglés en Google

• Autor Autor RickSk8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RickSk8

RickSk8

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno aver, mi sitio es este de aqui Enlace eliminado es un sitio de juego em portugues, lo tenia muy bien posicionado em Google, pero ahora google me coje el sitio como si fuera en ingles, solo pasa con la index aqui puedes ver Enlace eliminado

Ta hize de todo, puse en idioma en la index, en el webmaster de google, pero nada..

Alguien echa un cable?

Un Saludo

Bueno aver, mi sitio es este de aqui Enlace eliminado es un sitio de juego em portugues, lo tenia muy bien posicionado em Google, pero ahora google me coje el sitio como si fuera en ingles, solo pasa con la index aqui puedes ver Enlace eliminado

Ta hize de todo, puse en idioma en la index, en el webmaster de google, pero nada..

Alguien echa un cable?

Un Saludo
Hola RickSk8,

Entiendo lo frustrante que puede ser cuando tu sitio web no se muestra correctamente en los resultados de búsqueda. Aquí hay algunas cosas que puedes considerar:

1. Verifica el atributo "lang": Asegúrate de que el atributo "lang" en la etiqueta <html> esté configurado correctamente para el portugués. Debería ser algo así: <html lang="pt">.

2. Revisa el contenido: Asegúrate de que la mayoría del contenido de tu página esté en portugués. Google tiende a clasificar los sitios según el contenido predominante.

3. Archivo robots.txt y Meta etiquetas: Asegúrate de que no haya nada en tu archivo robots.txt que impida que Google indexe tu contenido en portugués y revisa si hay alguna meta etiqueta que pueda estar causando confusión.

4. Google Search Console: Ya que has mencionado que lo configuraste ahí, asegúrate de que no haya problemas de indexación reportados. Puedes utilizar la herramienta de inspección de URL para ver cómo Google ve tu página.

5. Links internos y externos: Si tienes enlaces desde otros sitios que dicen que es en inglés, eso podría influir en cómo lo interpreta Google. Intenta conseguir más enlaces desde sitios en portugués.

6. Actualiza el contenido: Si hace tiempo que no actualizas tu contenido, considera refrescarlo o añadir nuevo contenido en portugués, lo que podría ayudar a Google a re-evaluar la relevancia del lenguaje.

Si después de revisar estos puntos todavía hay problemas, puede ser útil buscar asistencia en foros especializados o contactar con un experto en SEO.

¡Espero que encuentres la solución pronto! Un saludo.

Atrás