Mi sitio fue hackeado

• Autor Autor candita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
candita

candita

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Buenos dias

Recibí un correo de Google notificandome que mi sitio habia sido hackeado. Según lo que me informa Google un hacker ingresó a mi sitio a través de uno de los plugins que tengo instalado y creo un redireccionamiento hacia su página.

Mi sitio es Tips para empresas | Tips para empresas
El sitio que creo el hacker es The most reliable on-line drug store. 365.marketpill.com

Cuando un usuario hace click en algun enlace se redirecciona a su pagina.

Hasta el momento solo he podido localizar el script que inserto el hacker y bloquerlo. Sin embargo no se como eliminar este subdominio que creo, ya que no lo veo ni por wordpress ni por el c-panel.

Ya escribi a banahosting para que me ayuden con esto, sin embargo ellos responden que no ven nada inusual en mi sitio, pero que mas inusual que un subdominio que yo no cree!!!

Si alguien sabe como puedo solucionar esto sería de gran ayuda 😉

Saludos

Candita

Yo tampoco veo nada inusual, no redirecciona al sitio que dices :distant: Se puede navegar bien dándole a los enlaces y demás

Ya no redireccion porque bloque el script que lo hacia, sin embargo el sitio sigue alojado en mi dominio

Tu sitio lo veo normal, el unico problema que veo es en cuanto al home, cuando das en continuar leyendo, te añade #more, me salio un breve error, quite esto y funciono. Luego volvi a entrar al home, y normal, ya no salia error ni nada. Saludos.

No lo puedo eliminar porque no lo veo ni por wordpress ni por el c-panel

Ya no redireccion porque bloque el script que lo hacia, sin embargo el sitio sigue alojado en mi dominio

Pero ese link que metes no es un subdominio, es una carpeta ¿no?
Si es así basta con acceder al directorio de archivos de tu sitio y eliminarlo. O por ftp...

En cualquier caso tu principal problema no debería ser borrar eso, que antes o después lo harás, sino averiguar como demonios te hackearon el sitio y evitarlo. Tendrás que revisar todo bien, actualizar WP y todos los plugins, etc...
Igualmente nada te garantiza que el hacker, además de meter su propio sitio, no te haya dejado algún backdoor para su próxima visita.

Si no tienes claro al 100% como lo ha hecho y como eliminarlo yo me plantearía una nueva instalación de todo y eliminar todos los plugins que no sean de tu total confianza.

Gracias por sus comentarios. Banahosting ya me envio la solucion a mi problema.

🙂🙂🙂🙂

Atrás