Mi sitio fue penalizado por Google, ¿qué puedo hacer?

• Autor Autor NicDam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NicDam

Gamma
Bueno como habia puesto aca donde pensaba que google me habia penalizado, ahora confirmo mi sospecha... Mi web no figura ni poniendo site:tusjuegosonline.net, solo aparecen enlaces internos.

La verdad que no tengo ni idea del motivo de la penalizacion, ya que mi web esta del modo en que esta hace mas de 1 mes.

Me darian una mano en que hacer para solucionarlo? Porque se supone que antes de mandar la reconsideracion, debo solucionar los problemas, pero no se cuales son :argh::argh:

Saludos!

No te penalizo google.

Enlace eliminado

Cuando mi sitio estaba penalizado, hacía esto:

Ponia el Google en 100 resultados por búsqueda. Y asi buscaba las keys posicionadas. Solo salen 10 páginas y mi sitio no salía en ninguna.

Y hasta donde recurdo, avisan el motivo del baneo. En mi caso, recuerdo que la primera vez fue por contenido duplicado y la segunda por vender enlaces. Hice las correcciones, pedi la reconsideración y me fue concedida.

Hola Sanchez, una duda, donde te avisa google las causas del baneo?

Saludos.

creo en webmaster... pero el mensaje mas viejo dice asi:

Hola, gracias por las respuestas!

Pero como puede ser que no salga mi dominio principal y solo salgan links internos?

Edit: segun lo que lei, eso pasa cuando google te penaliza :S

Hola, gracias por las respuestas!

Pero como puede ser que no salga mi dominio principal y solo salgan links internos?

Edit: segun lo que lei, eso pasa cuando google te penaliza :S

Mi sitio ha estado penalizado dos veces, y te aseguro que no aparece ni rastro. Tal vez me equivoque y las cosas hayam cambiado.

Parece que si lo estas:

Enlace eliminado

Porque haciendo la busqueda exacta de tu dominio no apareces.

Sabes que conozco de alguien que le banearon la web de juegos por la palabra "Sangrientos".

Lo siento amigo, tu web a muerto, lo que se, esto no se puede recuperar.

Te lo digo por experiencia

penalizacion soft

efectivamente esta penalizado en mi concepto, pero es una penalización no muy grave. ya hiciste los cambios para eliminar la penzaliación? que era?

Que hacer ? Sigue la vida de tu blog normalmente, como si nada ha ocurrido, ya pasará el castigo tarde o temprano.

Parece que si lo estas:

Enlace eliminado

Porque haciendo la busqueda exacta de tu dominio no apareces.

Sabes que conozco de alguien que le banearon la web de juegos por la palabra "Sangrientos".

Ok, ya removi eso, gracias por el dato!

efectivamente esta penalizado en mi concepto, pero es una penalización no muy grave. ya hiciste los cambios para eliminar la penzaliación? que era?

El problema es ese, no tengo idea cual fue la causa de la penalizacion asi que no puedo resolverlo :S

Y me acabo de dar cuenta que la informacion en las herramientas para webmasters no se actualizan desde el 30 de abril... eso significa algo?

Última edición:
Eso de el sandbox es temporal, no hay que hacerse tanto drama. Solo sigue con tu web normal y en unos dias todo volvera a la normalidad.

Eso de el sandbox es temporal, no hay que hacerse tanto drama. Solo sigue con tu web normal y en unos dias todo volvera a la normalidad.

Parece que tenes razon, ya que aparentemente volvio a la normalidad!

Gracias por la ayuda brindada!

a través de webmasters tools se les puede pedir a los niñatos de google que reconsideren un sitio web

Totalmente de acuerdo contigo Anler24 .No se porque cuando los webmaster comienzan en este mundo tienden a endiosar al buscador y ser temeroso de el como si fuera un padre violento.Cuando empeze con mi primer sitio recuerdo que me lo desaparesieron 3 veces,siplemente se iba,y ahi iba yo de foro en foro preguntando,maltilizandome la cabeza,nada,creo es algo que nos pasa a casi todos con la primera web.Yo creo lo mismo,no te hagas drama,sigue tu camino,trabaja en tu blog,y lo tendras de vuelta en breve,asegurado,el que no la debe no la teme,si no hiciste nada,nada pasara,asi de facil.Suerte

A mi me han desaparecido dos webs de la posicion 100 a no se sabe donde ( no las encuentro entre las 500 ) , llevo asi 4 dias sin embargo con el site: si que aparecen o buscando por el termino del url 🙁
Lo curioso es que en bing ando por la posicion 3 y 13 respectivamente por el mismo keyword

Es normal, en google la cosa va por ciclos, y a mi me ocurre, que los blogs que comienzo al cabo de un tiempecito deja de aparecer, y luego, de pronto, aparezco mucho más alto de lo que estaba, y esto te puede ocurrir varias veces hasta que tu blog ya tiene algo de antiguedad, aunque no me ha ocurrido con todos.
El mejor consejo es no preocuparte por ello y hacer exactamente lo mismo que estabas haciendo, y si tienes contenido duplicado, vendes enlaces o algo, más vale que dejes de hacerlo o te moderes un poquito.

Puedes pedir a traves de la herramienta de reconsideración que seá reindexada, pero suele ser complicado.