Hola Amigos de Forobeta
Hola hoy tengo una duda y es que estoy dispuesto y quiero crear una Red Social para Usuarios Mexicanos, tengo un dominio que queria usar ahorita lo tengo solo como un Chat Mexicano y tiene 5 años de antiguedad, pero me dije por que no usar otro dominio asi que el dia de hoy en la madrugada me decidi a comprar un dominio Regional un .Mx quiero usar la plataforma de ning.com ya tengo usuarios amigos que estan dispuestos a ayudarme a ayudarme a atraer gente y bueno pues mis pocos conocimientos que tengo los implementare
anteriormente hice una redsocial como hobbie y me funciono muy bien hasta que me quede sin dinero y decidi cerrar (no conocia Adsense)
El punto es que apenas hoy instale un wordpress con la finalidad de que fuera ganando algunas visitas mientras indexaba, y realizar los preparativos cuentas twitter, apps de facebook, Fanpage todo para hacerla muy viral.
Y ahorita apenas hace unos momentos se me ocurrio buscar el nombre de mi dominio y ya esta indexado junto con sus entradas como Hello-world y otra de prueba que hice.
El punto es ustedes que opinan? lanzo la red asi con los pocos miembros que me ayudaran y que me ayuden a generar contenido y que me ayuden invitando usuarios mediante correos?
Ustedes que opinan debo aprovechar que mi sitio se indexe rapido?
Un saludo
Pd.- tal vez parezca muy emocionado jeje pero nunca antes un sitio se habia indexado asi.