Mi Sitio Indexa Rapido! ¿Debo Aprovechar Esto?

• Autor Autor VaMpE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Amigos de Forobeta

Hola hoy tengo una duda y es que estoy dispuesto y quiero crear una Red Social para Usuarios Mexicanos, tengo un dominio que queria usar ahorita lo tengo solo como un Chat Mexicano y tiene 5 años de antiguedad, pero me dije por que no usar otro dominio asi que el dia de hoy en la madrugada me decidi a comprar un dominio Regional un .Mx quiero usar la plataforma de ning.com ya tengo usuarios amigos que estan dispuestos a ayudarme a ayudarme a atraer gente y bueno pues mis pocos conocimientos que tengo los implementare

anteriormente hice una redsocial como hobbie y me funciono muy bien hasta que me quede sin dinero y decidi cerrar (no conocia Adsense)

El punto es que apenas hoy instale un wordpress con la finalidad de que fuera ganando algunas visitas mientras indexaba, y realizar los preparativos cuentas twitter, apps de facebook, Fanpage todo para hacerla muy viral.

Y ahorita apenas hace unos momentos se me ocurrio buscar el nombre de mi dominio y ya esta indexado junto con sus entradas como Hello-world y otra de prueba que hice.

El punto es ustedes que opinan? lanzo la red asi con los pocos miembros que me ayudaran y que me ayuden a generar contenido y que me ayuden invitando usuarios mediante correos?

Ustedes que opinan debo aprovechar que mi sitio se indexe rapido?

Un saludo

Pd.- tal vez parezca muy emocionado jeje pero nunca antes un sitio se habia indexado asi.

El sólo hecho de que se indexe rápido una página no indica que estará en una buena posición.. eso depende de la calidad del contenido y pues el contenido de un usuario en una red social no creo que indexe en buenas posiciones