Mi Sitio para todos WarezBoricua.com

• Autor Autor chrilow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chrilow

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hola a todos mis amigos de ForoBeta hoy me e tomado el timepo de crear un post referente a que sugerencias y criticaa le pueden dar a la misma, por favor sean cinceros y critiquen en que esta mal la web o que necesita sus sugerencias y criticas seran de mucha utilidad, espero tener buena critica jajaja

Web:Enlace eliminado

Para mi gusto tiene demasiadas cosas. Al final no se sabe donde mirar. Desatura un poco el sitio y deja solo lo esencial :encouragement:

Está bueno, salvo por el cuadro de video. Yo lo sacaría YA, dejando un enlace en algún lado para quien quiera verlo, pero imagino que al 95% de los visitantes le estorba, encima carga el video sólo así que consume ancho de banda aunque no le demos al play.

El resto está bien, el diseño me gusta.

Mejora el logo, re-ubica el vídeo y el chat....éxitos amigo.

en serio? Un chat de esos? ! really? ! Son super molestos esos chats! y desatura un poco el comienzo de la web.

demasiadas cosas, y el vídeo sobra

Gracias por sus criticas en cuanto al logo y televisor/chat aareglare el problema.. sigan dando sus criticas que eso es de mucha ayuda gracias.

Sí se ve muy cargado el chat en la parte de arriba, tal vez ponerlo en una sección especial, como en otra página para que sea sólo el chat?

Bueno listo quite el Chat/TV para ponerlo en una pagina aparte, creare una nueva pagina usando la plantilla de la web para que se vea parte de ella, en cuanto a lo demas si hay sugerencia respecto a que se le puede poner con gusto la analizare gracias.

Bueno listo ya aregle el problema del Logo Pixelado ademas quite el TV y deje el chat por peticion de los user verifiquen ahora

Para mi gusto tiene demasiadas cosas. Al final no se sabe donde mirar. Desatura un poco el sitio y deja solo lo esencial :encouragement:

Coincido con éste comentario.
Suerte con el proyecto!

Ese chat me molesta bastante, luego con ese sonido...