Mi sitio sobre Noticias de Android

• Autor Autor JosueArriola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JosueArriola

Eta
Hola a toda la comunidad,

noticias-android.com_.png

Sitio: Noticias Android

Les vengo a presentar mi nuevo sitio sobre noticias de android, tiene menos de un mes pero con muchas ganas de crecer. Bueno, se trata de las últimas noticias, rumores, lanzamientos y demás relacionado con el mundo android.

Espero que les guste 🙂

Me gusto mucho el diseño y el contenido , éxitos con el proyecto !

Que tal paga adsense android ? Yo cree un blog pero todavía no le puse adds por que tiene pocas visitas, esta bastante dura la competencia

Que tal paga adsense android ? Yo cree un blog pero todavía no le puse adds por que tiene pocas visitas, esta bastante dura la competencia

Las ganancias de adsense depende de muchos factores pero si es difícil la competencia.

interesante este blog, buen theme, buenos colores, tal vez falta traducirlo pero esta muy lindo.. suerte con él!

La competencia de Android es casi imposible

Excelente diseño y buen contenido. Por cierto, como se llama el tema que utilizas? es premium?

Saludos y suerte con tu proyecto 🙂

Excelente diseño y buen contenido. Por cierto, como se llama el tema que utilizas? es premium?

Saludos y suerte con tu proyecto 🙂

Gracias y si es premium. Se llama I Love It! y lo encuentras en themeforest.

Excelente, me gustó mucho el theme y los colores. El verde garpa, jaja. Un saludo 🙂

Enhorabuena por la Web! Ya te sigo por Twitter y te seguiré de cerca. También tengo una Web sobre Android y hago bastante RT de noticias para complementar, ya que el mío está más dedicado a desarrollo. Saludos!

Enhorabuena por la Web! Ya te sigo por Twitter y te seguiré de cerca. También tengo una Web sobre Android y hago bastante RT de noticias para complementar, ya que el mío está más dedicado a desarrollo. Saludos!

Gracias y cuando quieras hacer intercambio de banners o enlaces..avísame.

Atrás