Mi sitio solo funciona con el www - Ayuda por favor.

• Autor Autor DunesJordison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DunesJordison

DunesJordison

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Explico brevemente.

Enlace mi sitio blogger al dominio que adquirí en Godaddy cuidarmisalud.online, ahora bien el dilema esta en que a la hora de ingresar al sitio hay como dos web. Me explico mejor: ingresen a estos dos enlaces.

Ahora ven que en cada uno vemos cosas diferentes, en la del www si esta mi sitio, y en la que no lleva www nos dirige hacia la nada. ¿Solo debería esperar a que conecte bien o ustedes que opinan?

1613327581797.png

Muchas gracias por su tiempo, y disculpen si es demasiado obvio la respuesta a mi duda.

efectivamente ya funciona tu web intenta borrar cache e historial de tu navegador, tambien prueba en modo incognito

También me carga sin problemas tanto con www como sin ellas.

Es cierto... Upsi... Es que ya llevaba varias horas así y me preocupe. Ahora cargo correcto y sin necesidad de borrar cache e historial de tu navegador. Gracias por su tiempo a todos.

Es cierto... Upsi... Es que ya llevaba varias horas así y me preocupe. Ahora cargo correcto y sin necesidad de borrar cache e historial de tu navegador. Gracias por su tiempo a todos.
Es normal que eso ocurra!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás