Mi sitio web bloqueado por operadoras de telefonía

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Griffith

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Buenas, me gustaría saber si hay algo que hacer o evitar el bloqueo de operadoras como Vodafone o Movistar o similares a que bloqueen mi sitio web. Recientemente bloquearon a sus clientes a acceder a mi sitio web, lo que me extraña es que siendo no muy grande mi sitio web sea bloqueada y sitios web muy grandes como Elitetorrents por ejemplo no esté bloqueado el acceso por estas operadoras.

Gracias!

lo único que puedo hacer el cliente o tu directamente con las empresas.

Cambiar de dominio (tmb dns, ip del server...)

No se puede hacer nada, solo redireccionar a otro domino

tu web ha sido nombrada en los periodicos? yo creo que han bloqueado las que estan 100% seguro que son ilegal, luego hay otras que tienen una duda de si la web esta haciendo una legalidad al 100%

Cambia la IP de tu hosting y listo! Eso fue lo que hice cuando me paso lo mismo con una empresa de telefonía en mi país.

Cambia la IP de tu hosting y listo! Eso fue lo que hice cuando me paso lo mismo con una empresa de telefonía en mi país.
El problema es cuando el ISP también bloquea el dominio, ahí o usas vpn o estás jodido

no te queda otra que cambiar de dominio y pedirles a lo de tu hosting que te cambien el ip, pero tendrás que esperar unas 24 horas para que el ip se cambie completamente.

si es ilegal te la van a tener cloqueada, lo unico que puedes hacer es crear otra y otra

Cual es tu web, enviame un mensaje privado

Depende de muchos factores el bloqueo, te puedo mencionar algunas de ellas, tematica, ip del servidor en lista negra en los diferentes servicios como bitninja, positivo en scanners de virus online (pueda que lo tengas o sea un falso positivo)

Atrás