¿Mi sitio web carga bien? Ayuda con la rapidez y formato

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

A raíz de muchas quejas de usuarios que no podían entrar a mi sitio web estoy descartando algunos plugins de protección y caché y probando con unos nuevos, pero me gustaría saber si el sitio es accesible y si todo aparece de forma correcta

El sitio es
Enlace eliminado

¿Carga lento? ¿Carga rápido? ¿Carga con errores?
En caso de encontrar problemas ¿podéis darme algún consejo para mejorar la carga o indicarme el error?

Los que tengáis tiempo también si podéis probar los formularios os lo agradezco (ya que para mí son muy importantes, podéis poner de nombre "forobeta" para que pueda filtrarlos, gracias)

Gracias chic@s

(Los plugins nuevos que estoy usando son HyperCache, DB Cache Reloaded y Defensio)

Última edición:
Lento como un demonio. El hosting tiene parte de culpa y la cantidad de javascript en tu sitio pueden ayudar también.

- - - Actualizado - - -

¿Tienes varios plugins de caché? Eso es malo.
¿Tienes plugins de "seguridad"? Otro tanto.

Ok, gracias por el dato

El hosting no creo que sea el culpable, hay sitios con más visitas sin problemas

El theme estoy pensando en cambiarlo, de soporte me dijeron que era muy optimizado (de pronto algún plugin de formato está molestando también)

Plugin de seguridad los descarté, sólo está Defensio, pero funciona en segundo plano

Plugin caché... pues en eso ando, probando probando probando... qué locura...

Tarda en cargar y en firefox e IE9 se ve mal el menú, en ie7 se ve mal el degradado del header... no se ven los bordes en ie7, ie8 del menú...

Demasiados problemas veo yo, deberías plantearte el cambiar de theme.

Tarda en cargar y en firefox e IE9 se ve mal el menú, en ie7 se ve mal el degradado del header... no se ven los bordes en ie7, ie8 del menú...

Demasiados problemas veo yo, deberías plantearte el cambiar de theme.

La compatibilidad entre navegadores es lo que menos me preocupa ahora mismo, sino que se pueda entrar al sitio aunque te agradezco la información por supuesto

¿Tardó en cargarte?

Si y coincido con Bizleet, en que uno de los problemas de carga es el hosting + tanto js como tiene la página también ayuda a ralentizar, sobre todo a IE y Safari.

Si tarda un poco en cargar y mostrar los contenidos, tal vez puede ser un plugin, a mi me paso con uno.

Pues digamos que tiene su grado de lentitud, no es problema de hosting porque yo tengo webs con hosting gratis y hasta el momento no van tan lentas y con mucho trafico y contenido.

Algo asi me paso pero era por esos slide y una gran cantidad de imagenes que hay en el site, pero pues si hay que ver que se le quita porque esta lentita :encouragement:

ok, gracias, revisaré en la noche con calma a ver qué ocurre...

- - - Actualizado - - -

por ahora lo que más me preocupaba es que se pudiera volver a entrar, porque sino los visitantes no regresan

El sitio carga rapido, tengo conexion de 4mb
Saludos

El sitio carga rapido, tengo conexion de 4mb
Saludos

Con 4 megas sería raro que cargara lento, la mayoría de mis visitantes son de América Latina donde las conexiones no pasan de los 500 kb/1 mega de media...

ok, gracias, justo lo estaba probando...

En españa me va bien, tarda unos segundos, algo que deberías mirar de corregir. Saludos!

Se puede acceder correctamente pero si se nota algo lenta la navegacion. Revisa los js y css que no necesites para aligerar la carga. Por ejemplo, la web llama a los siguientes archivos sin encontrarlos.[404 Not Found]
wp-content/themes/Karma/styles/default.css
wp-content/themes/Karma/custom.css

en la url interna "/retiros-paypal/de-paypal-a-efectivo/" no te carga las imagenes del slider (cycle).

Un saludo

ok, gracias por los datos, he estado mirando otros themes y realmente el theme karma es muy pero que muy pesado en comparación....

Sinceramente me entra un poco lento eh, y eso que tengo 30MB reales.

ok, gracias por el dato, en estos días estaré tratando de optimizar el sitio y cambiar el theme que ya me tiene un poco aburrido con sus "bobaditas"

Amigo, no instales más de un plugin de cache porque generas conflicto y hace que el sitio cargue aún más lento.

El problema es el theme, está terriblemente mal optimizado, sobre todo el slider que tienes en el centro de la página.

- - - Actualizado - - -

Dale un vistazo a este reporte de tu sitio web:

http://www.webpagetest.org/result/120628_TG_GZA/1/details/

Atrás