A
AlanGGuerrero
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se cual sea el problema pero a mi me cargo sin problemas todo en su lugar
Carga muy bien, demasiado bien diria yo, el unico detalle es que tienes que decidirte por el uso de www o no, ya que si entran con www el sitio genera una latencia (incluso mas latencia que la que genera el sitio al cargar) al ser redireccionados a la pagina sin www.
Un poco lento, pero mas rápido que mis sitios jajaja
Hola y eso cómo lo corrijo?
Eliminé algunos plugins y la verdad es que ya ha comenzado a "fluir" la comunicación, de nuevo me llegan docenas de correos a diario, ya echaba de menos eso...
Ahora intentaré cambiar la plantilla, ayer encontré una free similar a Karma, pero no tengo el link a mano...
- - - Actualizado - - -
Algo va mejorando con las cosas que voy eliminando, gracias por el aporte
Me referia a que si la web no tiene wwwm no hay porque compartir la url con www, esto solo genera latencia, en el peor de los casos puede demorar la carga de una web hasta por 1 o mas segundos en lo que se redirecciona a la web sin www. y viceversa.
Siempre comparto los links con www, soy "clasicista", Internet inició así y así me gusta, si a Google no le gusta, pues que impongan su speedy...
Entonces te contradices, tu sitio web es sin www. :distant:
Bastante cargadita, te recomiendo comprimir al maximo el CSS y el JS
yo no he hecho la configuración, es más pedí que la cambiaran debido a tu comentario!!
[13:32:10.201] GET http://www.tudineroefectivo.com/ [HTTP/1.1 301 Moved Permanently 3212ms]
[13:32:13.529] GET http://tudineroefectivo.com/ [HTTP/1.1 200 OK 523ms]
# Compressed javascript files
AddEncoding x-gzip .jgz
AddType application/x-javascript .jgz
AddType text/css .jgz
Image 537.5 kB
Script
365.8 kB
CSS 254.7 kB
Other 50.2 kB HTML 13.2 kB
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?