¿Mi sitio web carga bien? Ayuda con la rapidez y formato

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se cual sea el problema pero a mi me cargo sin problemas todo en su lugar

Me aseguré que ambos plugins de caché fueran compatibles (de hecho yo sí he notado algunas mejorías)

Con respecto al theme, bueno, los autores me escribieron anteayer diciendo que su theme era super-optimizado y que habían hecho un trabajo excepcional con el theme... de pronto también es por un par de plugins de shortcodes que tengo instalados, me toca revisarlo con calma...

el problema es que los shortcodes del theme funcionan a medias y no se pueden desactivar porque la super-plantilla tiene tantas llamadas internas entre archivos que ni los programadores tienen muy claro qué hicieron (o esa es la impresión que dan...)

- - - Actualizado - - -

No se cual sea el problema pero a mi me cargo sin problemas todo en su lugar

Por ahora el primer paso es que no me siguieran llegando avisos de problemas de acceso (web en blanco)

Carga muy bien, demasiado bien diria yo, el unico detalle es que tienes que decidirte por el uso de www o no, ya que si entran con www el sitio genera una latencia (incluso mas latencia que la que genera el sitio al cargar) al ser redireccionados a la pagina sin www.

Un poco lento, pero mas rápido que mis sitios jajaja

Hola y eso cómo lo corrijo?

Eliminé algunos plugins y la verdad es que ya ha comenzado a "fluir" la comunicación, de nuevo me llegan docenas de correos a diario, ya echaba de menos eso...

Ahora intentaré cambiar la plantilla, ayer encontré una free similar a Karma, pero no tengo el link a mano...

- - - Actualizado - - -

Un poco lento, pero mas rápido que mis sitios jajaja

Algo va mejorando con las cosas que voy eliminando, gracias por el aporte

Me referia a que si la web no tiene wwwm no hay porque compartir la url con www, esto solo genera latencia, en el peor de los casos puede demorar la carga de una web hasta por 1 o mas segundos en lo que se redirecciona a la web sin www. y viceversa.

Me referia a que si la web no tiene wwwm no hay porque compartir la url con www, esto solo genera latencia, en el peor de los casos puede demorar la carga de una web hasta por 1 o mas segundos en lo que se redirecciona a la web sin www. y viceversa.

Siempre comparto los links con www, soy "clasicista", Internet inició así y así me gusta, si a Google no le gusta, pues que impongan su speedy...

Va bastante lento sí.

Siempre comparto los links con www, soy "clasicista", Internet inició así y así me gusta, si a Google no le gusta, pues que impongan su speedy...

Entonces te contradices, tu sitio web es sin www. :distant:

Bastante cargadita, te recomiendo comprimir al maximo el CSS y el JS

Bastante cargadita, te recomiendo comprimir al maximo el CSS y el JS

Estoy buscando algún theme alternativo, me gustaría probar con algún framework sencillo, pero no sé por dónde comenzar...

Si, sinceramente tarda bastante en cargar, y al principio aparece bastante feo porque por algunos segundos se ve el sitio como si estuviera sin css, no se como se llama este problema pero es bastante feo.

yo no he hecho la configuración, es más pedí que la cambiaran debido a tu comentario!!

Segun mi Consola de Firefox 😀,:
[13:32:10.201] GET http://www.tudineroefectivo.com/ [HTTP/1.1 301 Moved Permanently 3212ms]
[13:32:13.529] GET http://tudineroefectivo.com/ [HTTP/1.1 200 OK 523ms]

Esto significa que el sitio web en si carga en aproximadamente en medio segundo, y si lo compartes con www, este se redirecciona con una latencia o tardanza de 3 segundos aproximadamente, y si te gusta con www, te recomiendo que establezcas con htaccess que sea con www. :encouragement:

En pocas palabras, si el sitio fuera con las www, solo tardaría 523ms, pero como no las tiene, alguien que busque con www, tendra que esperar casi 4 segundos en que se complete la peticion. :fatigue:

Tengo un internet bastante rápido, así y todo tarda algunos segundos en ingresar.

lo que yo haría bueno y lo tengo hecho en mis sitios es abrir uno por uno los css y meterlos todos en un solo css, haz copia antes y ponlos por el orden en el que salen en el código fuente.
Lo mismo con los js.

Aparte de esto también los tengo comprimidos con 7zip en formato gzip y renombrados nombre.css.jgz y nombre.js.jgz
para esto también debes insertar en el .htaccess estas lineas.

Insertar CODE, HTML o PHP:
# Compressed javascript files
AddEncoding x-gzip .jgz
AddType application/x-javascript .jgz
AddType text/css .jgz

Pero como digo haz copia siempre.

ok, gracias por las sugerencias, también he visto que hay muchas entrada huérfanas con un plugin de wordpress (más de 4000), supongo que eso tampoco ayuda mucho..

También he observado que la web es muy pesada. No se porque cargara rápido en mi caso, pero con herramientas de velocidad me arroja esto:

La pagina principal es muy pesada, te recomiendo mas que nada dosminuir el uso de JavaScript y en CSS no se porque pesa tanto, y tengo un sitio web colorido con puro CSS y nada de imagenes en el diseño y no pasa de los 50KB descomprimido.