Mi sitio web de GadgetsGirls.com ha sido hackeado por el Pharma Hack

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A principios del mes de enero mi sitio de GadgetsGirls.com fue hackeado y creí que ya habia resolvido el problema cuando me di cuenta hace unos momentos que no.

Basta con poner esto en google: site:gadgetsgirls.com para vel EL HORROR!!.

Se que es un hack para wordpress llamado Pharma Hack, ¿Alguien mas ha sufrido por este hack?

¿Alguien tiene alguna sugerencia o solución?

Ya elimine todo lo que no uso, actualice too los plugins, desactive plugins y los elimine, ahorita solo tengo 1 o 2, elimine todos los temas que no uso, no se... ¿que mas puedo hacer?

Si no quieres mirar código u otras investigaciones, quizás lo más rápido sea:

-Exportar la DB de wordpress
-Montar un wordpress limpio en una subcarpeta
-Importar la db, instalar theme limpio y comprobar que todo está ok
-Cambiar la URL base de tu wordpress limpio a tu domain
-Renombrar la subcarpeta o mover el contenido de esta a donde apunta tu sitio principal

Y por último cambiar las contraseñas de todo y eliminar todos los restos que puedan quedar de tu WP anterior

Se me olvidaba! todo lo que sean imágenes o attachments también has de moverlos.

Última edición:
Reinstala todo WORDPRESS, no solo los plugins y si no funciona descarga todos los archivos de tu servidor y pasale un antivirus a todos los archivos.

Hola,
nada que ver, te deje un comentario en tu blog sobre traje de baño 🙂

le hiciste un fect as google bots para ver si hay algun codigo malisioso?
(esto se hace desde el websmaster tools)

Yo lo he sufrido esta misma semana y use un fichero php para limpiarlo "search_and_destroy"

Ve a google webmaster tools y dale en Diagnóstico - Software malintencionado, para que veas que encuentra google.

Checa si en el folder raíz de tu hosting (donde estan wordpres) hay algún archivo raro y también en el folder de tu theme.

Checa el functions.php

Al parecer el hack se introduce en Akismet:
- How to Diagnose and Remove the WordPress Pharma Hack

Espero te sirva.
A principios del mes de enero mi sitio de GadgetsGirls.com fue hackeado y creí que ya habia resolvido el problema cuando me di cuenta hace unos momentos que no.

Basta con poner esto en google: site:gadgetsgirls.com para vel EL HORROR!!.

Se que es un hack para wordpress llamado Pharma Hack, ¿Alguien mas ha sufrido por este hack?

¿Alguien tiene alguna sugerencia o solución?

Ya elimine todo lo que no uso, actualice too los plugins, desactive plugins y los elimine, ahorita solo tengo 1 o 2, elimine todos los temas que no uso, no se... ¿que mas puedo hacer?

Una reinstalación de WP es necesaria, AHORA MISMO!

[MENTION=12810]Isabela[/MENTION]

se que a pasado mucho tiempo,, pero cuenta como lo resolviste.. 🙄